Agenda de moda

Cómo vestir para asistir a Coachella festival

coachella

Coachella es mucho más que un festival de música, es un evento dónde se reúnen famosas, groupies y blogueros.  El festival está compuesto por actuaciones de grandes artistas como 2manydj, LCD Soundsystem, Flume, Bat for Lashes, Beach House, Bob Moses, Carla Morrison, Calvin Harris, Cassy, entre muchos otros.  El festival se celebra en California durante dos fines de semana, del 15-17 de abril y   22-24 de de abril. Es un festival  en el se pueden ver los  looks festivaleros y las tendencias  de la temporada. Una de las tendencias más presente cada año en el festival es la boho-chic.

Te preparamos los mejores looks boho para que puedas ir al festival como una fashion blogger. ¡Serás la groupie más estilosa!

Look con vestido de flores.

Nuestra primera apuesta para el festival Coachella es este maxivestido boho con estampado de flores. Da la bienvenida a la primavera con estampados inspirados en la naturaleza.  Súmale al look unas sandalias planas, bolso de cuero y brazaletes XL.

Vestido largo de flores

Look con shorts étnicos y crop top.

Vestirás en corto arriba y abajo con este look ideal para Coachella. El camino más seguro para arrasar en el festival es con un crop top con short fluido. Elige estos shorts de estampado étnico que sientan genial. Completa tu outfit con unas sandalias romanas y un sombrero de ala ancha.

Crop top crochet

Look con falda de flores.

Crea looks hippies como el que te presentamos a continuación. Combina una falda de flores con una camiseta o crop top en negro.   No te olvides de meter en la maleta unas botas camperas, gafas de sol redondas tipo Lennon y un bolso de inspiración étnica.

Falda de flores

Look con chaleco de flecos.

Un chaleco de flecos no puede faltar en el festival más bohemio.  Combínalo con un crop top en color negro y unos shorts. Accesoria tu look con colgantes y bisutería boho.

Chaleco de flecos

Look con accesorios boho.

¿Buscas un rollo comfy? Este look es perfecto si quieres ir cómoda pero a la vez en sintonía con el festival.  Combina una camiseta básica blanca con unos shorts rasgados  y  accesorios boho. Ponte unas sandalias planas étnicas, un bolso tipo bandolera y un collar y tendrás el look perfecto para Coachella.

1. Camiseta blanca básica

2. Shorts blancos rasgados

3. Bolso bandolera

4. Collar étnico azul

5. Sandalias étnicas pompones