Agenda de moda

Happy B-DAY Buylevard

Buylevard cumple 4 años y hemos querido celebrarlo con todos vosotros en la Buylevard Birthday Edition. Durante toda la semana hacemos descuentos, concursos y mucho más, para celebrar nuestro cuarto aniversario.  Este post está dedicado a esos 4 años, que aunque no podamos describir todos los momentos especiales, hemos vivido muchos gracias a todos vosotros.

El 28 de septiembre de 2011 se realizó la presentación de www.buylevard.com en el local  de Pepa Loves en la zona Triball de Madrid. Como madrina para el evento se contó con la modelo y celebrity de moda del momento Helen Lindes y  con un invitado de lujo, Mario Vaquerizo que se encargó de poner la música al evento.  Fue un día muy especial y divertido para todo el equipo. Os dejamos algunas imágenes del momento.

Mario Vaquerizo

En 2014 nos trasladamos al centro de  negocios tecnológico de Mollerussa, frente a la autovia A2 entre Barcelona y Lleida.   El cambio se realizó para hacer frente al crecimiento  de Buylevard y para internalizar nuestra logística delante del crecimiento. Fue un día muy divertido donde hicimos más deporte que en una sesión de gimnasio. Nos despedimos de nuestra oficina con una comida con todo el equipo para celebrar el traslado como se merecía.  En la nueva sede ampliamos nuestro showroom  que meses más tarde inauguramos con un evento esperado por todos.

En noviembre del 2014 inauguramos el nuevo Showroom de Buylevard.. Un espacio donde los  clientes pueden contemplar las novedades de las marcas y diseñadores  y comentarlas. Los asistentes pudieron degustar un catering preparado para la ocasión. Más de 500 personas asistieron al evento,  destacando algunas caras conocidas del mundo de la moda.   Hicimos descuentos especiales  y presentamos las nuevas colecciones de marcas como Vila, Only, Morgan de Toi, Vero Moda entre otras.  Preparamos también  un photocall donde todos nuestros cliente se pudieron hacer fotos.

Showroom Buylevard

Hace unos meses nos visitó Natalia, una de las bloggeras más reconocidas en el sector de la moda con su blog Trendy Taste. Disfrutamos mucho de su compañía durante todo el día.  Le enseñamos nuestras instalaciones, incluido el showroom, ¡nuestra sala favorita!  Natalia nos presentó su nueva colección de zapatos Mustt, que tenemos disponible en nuestra tienda online y que nos encanta.  Nos hicimos fotos con ella y pasamos un agradable día.  Podréis encontrar los looks más trendy de trendy taste en nuestro apartado bloggers.

Hace unas semanas hicimos un concurso para nuestros fans a través de facebook. Teníamos un reto, llegar a los 100.000 fans en Facebook… y lo conseguimos!    La ganadora obtuvo un premio valorado en 500€ para poder gastar en Buylevard y le invitamos a nuestras instalaciones, donde le preparamos una sorpresa todo el equipo. Este es el video de lo que ocurrió ese día.

Estos son solo algunos de los momentos vividos en Buylevard. Esperamos poder vivir muchos más y crecer con vosotros.  ¡Recordad que esta semana celebramos la Buylevard Birthday edition con descuentos especiales, envíos y devoluciones gratis, concursos y mucho más! Muchas gracias a todos por formar parte de nuestra historia.