Agenda de moda

Las chicas de Buylevard eligen

Buylevard Rebajas

Ha llegado ese ansiado día que tenemos marcado en el calendario: las Rebajas. Es el momento en el que podemos darnos ese capricho a muy buen precio. En Buylevard han empezado las rebajas con hasta 60% de descuento en las mejores marcas, Only, Vila Clothes, Blend She, Morgan de Toi, Maison Scotch entre muchas otras.
Si eres de los que piensas que ir de rebajas es como ir a la selva, comprar por internet en Buylevard.com será tu solución. Acercarse a una tienda en rebajas es seguir la ley del más fuerte, pero las compras online hacen posible unas rebajas muy agradables y sin agobios. En el equipo de Buylevard hemos querido mostraros las prendas elegidas para comprar en rebajas . Esta es nuestra wishlist, un conjunto de prendas que adoramos, cada una con su estilo.

Júlia (Community Manager)

Creo que las rebajas son el momento perfecto para invertir en calidad, por eso, he elegido este precioso bolso de piel marrón y los mocasines trenzados de piel con pompones. He decidido combinar estos complementos con dos prendas básicas, pero imprescindibles para este verano: unos shorts desgastados y una blusa vaporosa.  ¡Al combinar prendas básicas con accesorios llamativos conseguimos un look clásico pero con estilo!

Boho Chic

1. Camisa offsholder

2. Shorts denim

3. Gafas de sol

4. Bandolera retro

5. Zapatos trenzados

Ingrid  (Marketing Manager)

Durante las rebajas siempre intento hacerme con prendas que pueda llevar más adelante, incluso escojo piezas para estrenarlas en otoño, como esta parka kaki de estampado militar. ¡Me encanta! Es un must para la temporada que viene y con este LBD básico queda genial, tanto para ir a la oficina como para salir a tomar algo. Sólo hace falta cambiar el calzado y añadirle un maxi collar.
También tengo en mi wishlist un look para las vacaciones con unos shorts desgastados, esta vez en gris, porque en denim azul tengo unos cuantos. Y los combino con este crop top blanco con la botella de perfume en rosa. Me encantan los tops oversize y esta camiseta sin mangas fue amor a primera vista. Por último, siempre invierto en un buen bolso, a poder ser de piel. Me quedo con este sobre en rosa fucsia y con cadena dorada porque puedo llevarlo como clucth o como bandolera. Y además…  ¡me combina con los dos looks! 😉

Un bolso, dos looks

1. Parka militar

2. Vestido negro

3. Camiseta Doctor Fake

4. Shorts desgastados

5. Bolso de mano

Esther  (Brand Manager)

Los stilettos destalonados me han ido encandilando con el tiempo, y ha sido la prenda que he elegido primero para mi look de rebajas.   También están en mi whislist unos jeans, con vaqueros ¡queda todo bien! Es una prenda muy versátil y que combina perfectamente con una blusa básica, he elegido una blanca sedosa preciosa. Mi capricho de rebajas es el collar de Mi Maria Morena, un collar de cadenas de acero y plata, con  pasamanería azul trenzada y con adornos y monedas de plata que me encanta. También he elegido unos anillos de plata con toques de azul klein, a conjunto del collar y  de los zapatos de tacón.

Con K de azul Klein

1. Blusa blanca

2. Jeans

3. Collar de plata azul

4. Anillos

5. Bolso de mano

6. Stiletto destalonado

Alba  (Web Analyst)

Me encantó la túnica blanca con bordados de Maison Scotch desde el momento en que la ví. Es una prenda que no podía faltar en mi whislist porque  además está  al 45% de descuento.  Combinada con unos jeans con las rodillas rasgadas queda genial. Las sandalias en verano para mi son un must y estaba esperando  el calor para poder comprarlas. Soy una enamorada de todo lo étnico y no podía faltar en mi armario este bolso con muchos colores y abalorios  que queda muy bien en este look.

Look básico con el bolso de la temporada

1. Blusa blanca étnica

2. Jeans elásticos

3. Bolso étnico

4. Anillo de plata de ley

5. Sandalias flatforms