Beauty & Fashion

El look con trenzas perfecto

portada

Las trenzas han sido y serán el peinado perfecto para tus días de verano. Fáciles de hacer, con mucha variedad de estilos y formas. Hoy en el blog os seleccionamos 3 looks con trenzas perfectos para llevar con trenzas. ¡Apunta nuestras ideas! Hay una trenza y un look tejido para cada ocasión.

Look con trenzas y espaldas al aire.

Tus vestidos con la espalda al aire tendrán más encanto con una trenza que deje al descubierto el escote. Si quieres darle un toque más boho hazla estilo espigada. Un vestido ideal es este largo en color azul, combínalo con complementos en color marrón. Nos encantan las coronas, destaca tu trenza con esta corona en color marrón! Elige unas sandalias romanas planas , son perfectas con vestidos largos ( de punto, tipo boho…) uno de los hits de la temporada.

Look con trenzas y espaldas al aire.

1-Vestido largo con espalda descubierta
2-Pulsera plateada
3-Corona trenzada
4-Bandolera piel marrón
5-Sandalias romanas

Look con trenzas para tu outfit comfy

Las trenzas son el aliado perfecto para tus días más relajados. Una camiseta blanca étnica y unos shorts son ideales para conseguir este look para tus días de relax. Puedes encontrar un extenso catálogo de shorts de última tendencia. ¡Elige los que más te gusten para estar perfecta!

 Look con trenzas para tu outfit comfy

1- Camiseta corta dibujo
2- Collar boho
3- Shorts estampados
4- Sandalias negras
5- Bolso flecos

Look con trenzas al estilo boho.

Consigue tu look boho con este top de crochet. Los tops de crochet  están de moda, pero no como manualidad, sino como tendencia en ropa esta temporada.  Combínalo con unos shorts, una bandolera de flecos y unas sandalias romanas planas, de tipo gladiador, son imprescindibles este verano. Para completar el look hazte trenzitas pequeñas para darle un aire más boho a tu look.

Look con trenzas al estilo boho.

1- Top ganchillo

2- Shorts desgastados

3- Corona puntilla pedra

4- Bolso flecos

5- Sandalias romanas