Beauty & Fashion

7 tips para no amargarte la vida y presumir de cuerpo. Operación bikini.

portada

Empieza la operación bikini con estos consejos:

1. Alternativa a las bebidas gaseosas

El primer paso para cuidar tu cuerpo y empezar la famosa “operación bikini”  es dejar las bebidas gaseosas. Puedes optar por aguas de frutas o smoothies, perfectos y refrescantes para aportar una dosis de energía a tu cuerpo. Mi opción favorita para el verano, es agua desintoxicante con limón, hierbabuena y jengibre. Añade un zumo de un limón, unas hojas de hierbabuena, un poco de jengibre, unas gotas de stevia, hielo picado y añade agua hasta arriba.

Operacion bikini con agua

2. Bye,Bye azúcar

Si, adiós azúcar. Según un estudio dos de cada tres adultos estadounidenses tienen sobrepeso y el azúcar es el combustible principal de esta pandemia. Responsable, directa o indirectamente, responsable de más de 35 millones de muertes al año. Si quieres cuidarte y perder peso opta por buscar una alternativa a tu vicio. Puedes substituir tus recetas más dulces con azúcares naturales: stevia, jarabe de agave, miel, azúcar de coco o el azúcar de las frutas.

3. Cinco comidas diarias

Adelgazar no consiste en comer menos, sino en darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita. Si comemos por comer, nos alimentamos, pero si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, nos nutrimos. Y se trata de eso. Evita las dietas estrictas y come 5 veces al día. De esta forma evitarás la ansiedad y caer en la tentación de los picoteos. Y si aún así, tienes hambre, opta por comer algo de verdura y fruta en cualquier momento del día.

4. Si a las grasas, saludables

Empezar la operación bikini no significa no comer grasa. Aunque no lo creas, ingerir grasas puede ayudarte a bajar peso. Según el estudio de Annals of Internal Medicine, evitar abusar de carbohidratos y comer más grasa no solamente puede ayudarte a perder peso, sino que además, reduces posibilidades de padecer enfermedades cardiovasculares. Así que, no te obsesiones por las calorías y no dejes de consumir grasas (preferiblemente las no saturadas).
El aceite de oliva, las nueces, aguacate (grasas monoinsaturadas) te ayudan a bajar de peso. También lo hacen las poliinsaturadas que las puedes encontrar en las semillas (sésamo, lino, chia), en pescados como el salmón, en las almendra, etc.

Operación bikini comiendo saludable

5. Snacks si, pero sanos

Comer a cualquier hora del día un capricho es compatible con tu dieta. Siempre y cuando, sean snacks sanos. Snacks de frutas, verduras o snacks con ingredientes como harina de avena, chocolate 70% sin azúcares, semillas, etc. hacen que tu día a día sea más fácil. ¿Quién dijo que comer sano no era apetecible? Si vemos la foto de abajo, pensamos que es un snack que no esta permitido. Pues no, podemos encontrar muchas recetas sin azúcares refinados y grasas saturadas. En este link encontrarás algunos snacks que te pueden ir fenomenal (Uno de ellos es el de la foto de abajo).
Operación bikini con snaks saludables

6. Haz deporte

Hacer ejercicio junto con una buena nutrición es la base para sentirnos mejor. Hoy en día, encontrarás muchas formas de hacerlo. Lo más importante es escoger un buen entrenador ya sea personal como grupal que te guíe en tus entrenamientos. Busca el sistema de entrenamiento que mejor vaya con los objectivos que estás buscando

7. Duerme más

Mientras dormimos se produce una liberación de la hormona del crecimiento, imprescindible para la creación de tejidos nuevos. Aunque los niños son los que generan más cantidad de este tipo de hormona, también se genera, sobretodo en deportistas, por el desgaste físico para regenerar las células musculares que se han utilizado en el entrenamiento.

8. ¡Y a presumir de cuerpo!

Y llega el verano… y toca lucir cuerpo! Aquí te mostramos algunos de los bikinis que nos han llegado, perfectos para este verano. ¿Con cuál te quedas? Si te gustan las rayas puedes optar por estos bikinis, con volantes, básico o estilo años cincuenta.

Bikinis rayas

1- Top bikini básico

2- Braguita bikini básico

3- Top bikini volantes

4- Braguita bikini rayas

5- Top bikini años 50

6- Braguitas bikini años 50

Si lo tuyo son los bikinis de flores estos te encantarán. Puedes combinar según como te guste más: Top estilo triángulo, bandeau, braguita estilo brasileño o con lazos. Si te gustan los estampados étnicos también puedes optar por estos bikinis. Perfectos para darle un aire boho a tus looks de playa.

Bikini flores

1- Bikini triangulo flores

2- Braguita flores

3- Bandeau flores

4- Braguita brasileña flores

5- Bikini triángulo azteca

6- Braguita estampado azteca

7- Braguita estampado étnico

8- Bikini triangulo étnico

Elige según tu estilo, bikini triangulo rizado o bañador con cordones. Ambos son ideales y sienta fenomenal. ¡Súper elegantes!

Bikini o bañador

1- Bikini rizado negro

2- Bañador cordones negro