Beauty & Fashion

Tutorial: cómo conseguir las trenzas boxer

portada

Tutorial trenzas

 

Tutorial trenzas:

Las trenzas boxer son última tendencia en la calle. Son las conocidas también como las “trenzas de boxeadora”, nacidas en el ring y que hoy celebrities del nivel de Kim Kardashian o Chiara Ferragni se apuntan a llevarlas. Ya las vimos hace en 2004 en los cines, cuando Hilary Swank las llevó en la película Million Dollar Baby. Lo que más nos gustan de estas trenzas son lo bien que sientan, lo cómodas que son de llevar… ¡Y  no son tan difíciles como parece de hacértelas! no te pierdas este video para hacértelas tu misma. ¿Te animas a llevarlas?

¿Cómo puedes combinar las trenzas en tus looks?

Look Boho

Nos encanta el toque boho que le da a tus looks las trenzas boxer. Consigue este look con una blusa con hombros descubiertos en tonos pastel. Abre las puertas al optimismo con la ayuda de los colores pastel.  Loos looks con los hombros al aire son los protagonistas este verano, añádele  prendas más estrechas como esta falda para equilibrar la figura y accesorios de ante. ¡Nos encanta!

Trenzas con look bohemio

1- Blusa hombros descubiertos

2- Falda negra botones 

3- Collar dorado 

4- Bolso ante

5- Sandalias

Look Sport

Nos encanta este look para llevar las trenzas boxer. Combina la camisa YEAH con unos sujetadores deportivos, shorts y mochila. Este verano empieza tus looks por tus pies con  las Adidas Superstar, el calzado perfecto para todos tus planes, fiestas, compras, working, festivales. ¡Pisa y arrasa!

Trenzas con look look-sport

1-Camiseta blanca

2- Shorts blancos

3- Deportivas Adidas Superstar

4- Top deportivo Tie dye

5- Reloj

6- Mochila negra

Look fiesta

Las trenzas boxer también son ideales para tus looks de fiesta. En este look hemos combinado el mono negro con un bolso estampado, un maxi-collar y unas sandalias negras.


Trenzas con look fiesta

1- Mono largo

2- Clutch libro

3- Maxi-collar

4- Sandalias de tacón