Celebrities look

Military street style

Estilo militar

El estilo militar nunca ha dejado de estar presente en los outfits de las celebrities, ¡Pero este año se ha convertido en toda una tendencia! Así que échale un vistazo a sus looks porque este otoño el “army green” revolucionará el street style.

Cazadora militar + B&W

Estilo militar Miranda Kerr lleva un outfit black&white compuesto por una falda de tubo y una camiseta grabada. La cazadora militar aporta color al look y le da un toque más cañero 😉 Así que ya sabes, añade una prenda militar a un outfit minimal e irás perfecta tanto de día como de noche.

1. Cazadora militar

2. Camiseta con grabados

3. Falda negra

4. Botines con flecos

5. Shopping Bag

6. Gafas de sol

Parka militar + Mono denim

Estilo militarSincerely Jules crea tendencia allá donde va. Si ella combina parka y mono vaquero, solo podemos decir una cosa: ¡Amén! 😉 Inspírate en su outfit acompañando las prendas principales con accesorios grunge, le darás un estilo diferente a la parka.

1. Parka

2. Mono denim

3. Gafas de sol

4. Colgante

5. Pulseras

6. Bandolera

7. Botines

Cazadora militar + Vestido estampado

Estilo militar

Kate Bosworth tiene un estilo muy peculiar, incluso llevando una cazadora militar desprende dulzura. Al combinar la chaqueta con un vestido vaporoso y estampado con flores, disminuye la agresividad del “military style”. ¡Quién dijo que lo militar difería de lo romántico! 😉

1. Parka militar

2. Vestido estampado

3. Gafas de sol

4. Pendientes

5. Clutch

6. Botines con flecos

Parka camuflaje + LBD

Estilo militar

Como podéis ver, Sincerely Jules se declara fan incondicional de las prendas con inspiración militar ¡incluso se atreve con el estampado de camuflaje! El LBD aporta la feminidad que le falta al look para compensar la balanza. Atrévete con este estampado, y si no quieres parecer demasiado masculina, haz como Julie y suaviza el outfit  😉

1. Parka militar

2. Little Black Dress

3. Gafas de sol

4. Reloj

5. Bombonera

6. Zapatillas deportivas