Fashion Bloggers

Las bloggers visten blusas boho

portada

Inspiradas en la libertad y con esencia bohemia, las nuevas colecciones de blusas Boho de Buylevard seguro que te encantarán. Hemos preparado tres looks con los mejores outfits de las blogueras más influyentes, Lovely Pepa, Mi aventura con la moda y Miss Canle con blusas boho. Tejidos ligeros, crochet, colores como el beige, blanco, azul o amarillo protagonizan las últimas propuestas de Buylevard.  Prendas, accesorios y tendencias que te ayudarán a conseguir los looks imprescindibles para esta primavera.

Lovely Pepa con blusa boho.

Lovely Pepa nos trae un look muy boho con una blusa de corte holgado en color azul clarito y con detalles bordados en la mangas y en la parte del pecho. Lo combina con unos pantalones pitillo en color blanco  y una americana nude por encima en su versión más primaveral. Como accesorios, este bolso es el aliado perfecto para todo look.  El pañuelo admite tantos usos como permita nuestra creatividad, llévalo en el cuello colgando libremente al más puro estilo boho.

1. Blusa boho azul

2. Pantalón blanco

3. Americana nude

4.Pañuelo cuadros

5. Bolso pequeño arena

Miss Canle con blusa boho con crochet.

Miss Canle nos trae una brillante propuesta. Deslumbra con una blusa boho con crochet en la espalda y en las mangas combinada con unos jeans  en azul oscuro. Para los pies, unas botas camperas con tachuelas quedarán genial. No podemos olvidarnos del cinturón para darle un aire más bohemio al look.

1. Blusa boho encaje espalda

2. Jeans elásticos

3. Bota Boho camel

4. Gafas de sol

5. Cinturón tachuelas

6. Reloj

Mi aventura con la moda con blusa boho amarilla.

Mi aventura recrea el look que representa la actitud bohemia con un toque chic.  Combina una blusa en algodón y de color amarillo con detalle de crochet con una falda estampada en tonos tierra. No te olvides de un bolso tipo bandolera y accesorios como gafas de sol y reloj. Para los pies zapatos tipo salón.

1. Blusa boho amarilla

2. Bolso bandolera

3. Falda estampado étnico

4. Reloj Balber

5. Gafas de sol

6. Stilettos marrón