Agenda de moda Fashion Bloggers

Shopping Night con descuentos hasta del 50%

Buylevard, descuentos ropa online

Ya ha llegado uno de los eventos más esperados, la Shopping Night de Buylevard, acontecimiento en que se puede comprar los productos de nueva temporada con descuentos de hasta un 50%.
Es el mejor momento para comprar esas prendas que teníamos fichadas o en nuestra whislist. Y si aún no tenéis vuestras prendas elegidas, os damos algunas ideas de los últimos mejores looks de nuestras bloggers para que os podáis inspirar.

B a la Moda

Hemos elegido este look de una de las mejores bloggers, Belén del blog B a la moda, porque nos encanta esta falda larga de Maison Scotch. Es  una prenda ideal para verano, con un estsampado tropical y  de cintura elástica es una de las prendas más trendy del momento. Lo podemos combinar con una camiseta veraniga de lino y algodón, una prenda muy suave apara los días de verano. ¡Aprovechad que Maison Scotch está a 50%!  Las sandalias flatforms son un must esta temporada. Combínalo con unos buenos pendientes para darle el punto final.

Look b a la moda

1. Falda larga estampada

2. Camiseta veraniega

3. Sandalias flatforms

4. Bolos de flecos

5. Pendientes de monedas

MS Treinta

El segundo look elegido para el post de hoy es el de Ms. Treinta, nos encanta el estilo boho chic que es tendencia esta temporada. Las sandalias romanas también marcan tendencia. Hemos escogido dos prendas de bisutería que son perfectas para este look. Nos encantan los bolsos étnicos de Bebhochic que también está con descuento durante la Shopping Night, no te quedes sin uno de ellos. Están todos bordados  a mano con telas antiguas utilizando la técnica del patchwork. Cada uno es único.

MS-treinta

1. Vestido blanco boho

2. Sandalias romanas

3. Clutch étnico

4. Collar dorado

5. Pulsera cuero mariposas

Lovely Pepa

Hemos elegido el look de Lovely pepa de pantalón fluido verde kaki  y camiseta sin mangas de Hawai. Una de las tendencias que se han podido ver para este verano son los estampados tropicales, los vimos en muchas pasarelas,  y viene con mucha fuerza. Un estampado tropical hay que saber combinarlo con accesorios mínimos y más discretos para crear un estilo elegante. Por eso hemos elegido este bolso y sandalias de colores monocromáticos para completar el look.

Lovely Pepa

1. Pantalón fluido

2. Camiseta Hawai

3.  Sandalias planas

4. Mochila vertical print piton

Seams for a Desire

Este vestido largo de gasa con espalda cruzada y forro interior es ideal para invitadas, para salir una noche de verano o incluso y combinado con unas victorias para un look mucho más casual.  Puedes elegirlo entre tres colores. Consíguelo ahora que está en promoción.

Seams for desire

1. Vestido largo de gasa

2. Zapatillas lona victoria

3. Gafas de sol

4. Clutch

5. Pulsera Medallón

También he preparado una whislist con mis prendas  favoritas y que encontraréis en la shopping night muy bien de precio.  Estas son sólo algunas prendas con descuento pero hay mucho más, hasta el 50% en descuentos con las marcas más trendy del momento en ropa online, bisuteria online, calzado y complementos para la mujer.  Sólamente durante unas horas, así que aprovéchalo y no te quedes sin tu descuento.

Descuentos ropa online

1. Mochila de Flecos

2. Cazadora estampada

3. Blusa étnica pedreria

4.Vestido corto estampado

5. Top con encaje superior

6. Sombrero

7. Sandalias de tacón