Fashion Bloggers

Ellas adoran el estilo boho.

boho

 

No es el primer post en que hablamos de este estilo y es que nos encanta todo lo boho. Las blogueras más influyentes del momento también adoran este estilo y nos han preparado 3 looks en los que podrás inspirarte y copiar. Es un estilo difícil ya que no tiene unas pautas muy marcadas. Son prendas de espíritu bohemio con diferentes estampados.  ¿Cual es tu look boho?

Rocío Osorno con vestido boho estampado.

Rocío Osorno sabe perfectamente como transmitir esta tendencia. Para su look ha elegido un vestido largo con estampado de flores y cinturón en la cintura. Su caída es perfecta y el estampado te fascinará. Póntelo con una cazadora de cuero ahora que aún tenemos temperaturas bajas, pero si no quieres perder el glamour las sandalias de tacón no pueden faltar en este look. No te olvides de los accesorios, en este estilo son importantes.

1. Vestido estampado flores

2. Sombrero negro ala ancha

3. Cazadora de cuero sintético

4. Bolso de flecos

5. Sandalia negra tacón

My tenida con falda boho estampada.

La primavera se alía con los estampados florales mostrando su lado más boho. ¡Esta falda  tiene estilo propio! Combínala con una chaqueta negra de flecos para los días más frios, unas botas étnicas y accesorios en negro y estarás preparada para triunfar.

1. Falda larga boho

2. Chaqueta negra flecos

3. Bolso bandolera negro

4. Botas negras étnicas

5. Sombrero estilo fedora

Madame de rosa con cárdigan de flecos.

Los flecos y el ante son un elemento muy presente dentro de la tendencia boho.  Madame de Rosa viste en este look una chaqueta de ante con flecos de color cámel con una camiseta básica negra. Como accesorios, un bolso de pelo  le queda perfecto. Para ir cómoda y acorde con el estilo, unos botines de piel negros son la mejor opción.

1. Cárdigan marrón de flecos

2. Bolso boho pelo

3. Camiseta negra

4. Botín negro piel

5. Cinturón monedas