Looks

Looks by Alexandra de Lovelypepa: Entrevista de trabajo

look1

Hola chicas! como os prometí en el post anterior este artículo va dedicado a las entrevistas de trabajo, bien es cierto que dependiendo del trabajo al que pretendamos optar nos podemos permitir ciertas licencias según que caso, pero os voy a dejar 3 looks standard que bajo mi punto de vista son aptos para cualquier entrevista y que seguro que os inspirarán y os ayudaran en la difícil decisión.

LOOK 1

Para este primer look, optar por unos pantalones en color azul combinados con una camisa en color crema sencilla pero con un detalle bonito en el pecho, para dar un toque mas formal al look lo combinamos con una blazer en color camel a juego con las sandalias con las que estaremos cómodas y a la vez un poco mas altas, bolsito en rosa y como pequeño detalle un accesorio en la muñeca con una pequeña pulsera, hace que sea un look cómodo con el que nos sentiremos seguras y guapas. El sentirse segura a la hora de hacer una entrevista de trabajo es uno de los puntos fundamentales y mas importantes.

Camisa con volantes Pepa Loves

Americana de Q2

Pantalones de Pepa Loves

Sandalia Diksi

Bolso Compañía Fantástica

Pulsera la Minimalista

LOOK 2

Para el segundo look que es doble, jugamos con dos versiones de un mismo traje de chaqueta, el traje es siempre es una opción de acierto seguro. En este caso he optado por este traje que combina short con chaqueta. En el caso del color negro un black & white básico es la mejor opción y en el caso del traje camel con un top en color coral que es uno de los colores de la temporada.

Americana Sick Watona

Shorts Sick Watona

Camisa Pepa Loves

Bolso Emme

Sandalias Anaid Kupuri

LOOK 3

Para el tercer look podemos optar por la cómoda opción de un vestido, unas sandalias y una chaquetilla de punto, quizá sea el look mas informal de todos, pero como hay muy diversos tipos de entrevista, dependiendo de la que estemos hablando este look puede ser perfectamente válido.

Vestido Titis Clothing

Rebeca de Celop Punto

Pulsera el Diván de Silvie

Sandalia Anaid Kupuri

Bolso de Compañía Fantástica

Estas son mis propuestas, ¿que os parece? en la siguiente entrega haré un post especial sobre como acudir a una boda!! muchas me lo habéis pedido y como se acerca la temporada es el mejor momento!