Shopping list

Prendas imprecindibles para esta primavera

1(1)

Si estás pensando en la ropa de nueva temporada y  no sabes que es lo que se llevará, te hemos preparado este post, con 6 prendas clave para esta primavera.  Las rayas, las faldas abotonadas, las prendas denim, las parkas militares y las blusas boho son algunas de las prendas estrella. ¡No te quedes sin ellas!

Blusa de rayas soft.

Las lineas verticales además de estilizar la figura aportan visualmente altura así que si eres una chica petite esta blusa te sentará genial. De tacto suave, cuello camisero y con dos bolsillos en el pecho es una prenda ideal para tus looks casuals. Puedes combinarla con jeans y deportivas blancas.


1. Blusa de rayas

Look con Vestido Denim.

Este vestido además de presentarse como el comodín ideal esta primavera, es un must en tu armario. El denim no tiene límites y también lo vemos en forma de vestido como este.  Combinado con zapatillas deportivas o con botines sienta fenomenal.

2. Vestido vaquero

Look con falda con botones.

Esta prenda la empezamos a ver la primavera pasada y este año vuelve con fuerza. En este look LovelyPepa la combina de forma espectacular.  Con rayas y cazadora vaquera tienes el look asegurado.

3. Falda negra botones

Look con Blusa crochet.

Una blusa es una prenda clave en cualquier armario femenino. Esta temporada elígela con detalles de crochet, encaje o macramé. Es una prenda a la que le darás mucho uso y te aportará un punto sofisticado a tu look si  la casas con prendas delicadas.

4. Blusa Boho blanca

Look con vestido de rayas.

De nuevo vemos las rayas, esta vez en forma de vestido y dispuestas horizontalmente. Es un básico perfecto para esta  primavera. ¡La comodidad nunca fue tan cool!

2. Vestido rayas marineras

Look con parka verde.

No te olvides de comprarte la parka de la temporada, la parka verde militar.  Lo militar es tendencia esta temporada y llega sobretodo en forma de chaquetas y parkas, verdes, de camuflaje, con estampados, entalladas, cortas y largas.

6. Parka verde