Ver todas las publicaciones

Chic por menos de 50€

Una salida nocturna con amigos, una cena especial, un evento familiar… La temporada estival se presta a todo tipo de planes divertidos, pero hay algunos que requieren un dress code más arreglado y debemos encontrar prendas que nos permitan lucir estupendas y acordes con cada situación.

Así que ahora que estamos en plena temporada de rebajas lo que más nos apetece es ahorrarnos un dinerillo sin dejar de comprar prendas bonitas, favorecedoras y 100% actuales, por ello, en el post de esta semana os traigo una apetecible selección de piezas chic que podéis encontrar en Buylevard por menos de 50 euros, así como un par de propuestas con algunas de estas prendas para que encontréis un poco de inspiración este verano.

Faldas con brillos, vestidos de gasa, faldas vaporosas… Sin dejar de lado complementos y accesorios absolutamente de tendencia con los que triunfaréis en cualquier plan o evento especial que os surja.

Aquí os dejo mi selección de productos de Buylevard y unos looks:

1-Sandalia tacón ante tricolor

2-Sandalia tacón detalles dorados

3- Sandalias plata de Vulcasa

4-Pendientes Aysha

5-Monedero Plata Lacambra

6-Collar pinchos

1-Blusa Negra Q2

2-Falda brocado azul Q2

3-Blusa blanca Q2

4-Pantalones estampados Q2

5-Vestido negro Q2

6-Vestido blanco Q2

Con esto ya me despido hasta septiembre. Si cogéis el mes de agosto de vacaciones, disfrutad a tope de estos días de descanso, y si os toca trabajar, en agosto se está muy a gusto en la ciudad 🙂