Ver todas las publicaciones

Looks con ropa negra

looks con ropa negra

Fans de los looks con ropa negra y no tan fans, hoy nuestro post va del color más famoso en el mundo de la moda: el negro. Porque vestir de negro total es una buena opción y, aunque no lo parezca, los looks total black tienen muchas versiones y posibilidades. Todas tenemos prendas negras en nuestro armario: vestidos negros, pantalones, chaquetas, faldas y, como no, zapatos y botas negras.

El negro es el color que combina con todo, lejos de ser solo para la noche, la ropa negra está presente en todos los vestidores y es siempre un buen comodín para vestir rápido y sin demasiadas complicaciones. Con los outfits que os traemos, seguro que encontráis una nueva manera de combinarla. Siempre viene bien reinventar looks. Así que, leed y apuntad, esto os interesa.

Look vestido negro

Un vestido corto negro es uno de los básicos que nunca fallan en un armario. Da igual cómo sea, incluso los vestidos negros de fiesta tienen múltiples posibilidades más allá de la noche y los eventos. Si tienes un vestido negro corto puedes crear un look rock muy cómodo y que seguro que te encanta. Llévalo con medias y botines negros, una chaqueta biker negra y complementa el conjunto con un bolso negro minibandolera con asa de cadena. Añádele unos maxipendientes y muchos anillos.

Si os gustan las medias de fantasia o de rejilla aprovechad los looks con vestidos o faldas negras para llevarlas. Recordad que la clave para vestir con outfits monocolor, es utilizar diferentes texturas. Las medias son un complemento ideal para aportar una textura diferente a vuestros looks con ropa negra.

 

total look vestido negro

  1. Vestido corto negro
  2. Botas Dr. Martens
  3. Bolso Guess negro
  4. Cazadora negra
  5. Anillos dorados
  6. Maxipendientes

Looks con ropa negra y top lencero

Este look seguro que os gusta a muchas. Es un conjunto cómodo y versátil, que podéis utilizar tanto de día como de noche. Pantalones negros encerados, un top lencero negro de tejido sedoso, botas moteras con tachuelas y chaqueta de punto. Un sombrero negro de ala, un bolso bandolera con ojales plateados y muchas pulseras y anillos para rematar el outfit. Para la versión noche, quítate el sombrero y, si quieres darle un toque más sofisticado, hazte una cola alta, ponte maxipendientes y súbete a unos zapatos altos negros tipo stiletto.

Otra opción para crear looks con ropa negra que nos encanta es llevar el top con encaje y los pantalones negros ajustados con una americana negra. Para el frío, llevadlo con un abrigo de pelo negro veréis como os gusta el juego de texturas. Combinadlo con esmalte de uñas y labios en rojo y no pasaréis desapercibidas. 😉

 

looks con ropa negra

  1. Sombrero negro
  2. Pantalones encerados
  3. Abrigo capucha
  4. Botas Guess
  5. Bolso Guess
  6. Top lencero

Look falda negra corta

Otras combinaciones versátiles que podéis llevar las 24h del día, el total look de ropa negra con falda corta. Necesitáis un jersey de punto fino, una falda corta negra y zapatos negros de tacón o botas negras mosqueteras. Como complementos: un bolso minibandolera negro, un cinturón negro y joyas minimal. Para que el outfit quede bonito, usad una falda de tiro alto y con algún detalle que la haga distinta como un volante, un corte asimétrico o una abertura estratégica. Llevad el jersey por dentro y un poco ahuecado para poder añadir el cinturón y así marcar la cintura. Si buscáis un estilo más sofisticado usad los tacones altos y si preferís un look más casual, llevadlo con la botas mosqueteras planas o con tacón medio.

Las que tengáis faldas negras pero más básicas, siempre podéis darle el toque diferente con las medias de fantasía. Este invierno disponéis de muchos diseños distintos como medias de rejilla en varios tamaños, estampadas a topos, con estrellas y motivos, medias de plumetti, etc.

look falda negra

  1. Jersey punto negro
  2. Falda negra corta
  3. Cinturón de piel
  4. Bolso minibandolera
  5. Zapatos tacón negros

 

Ver tendencia ropa negra

 

Imagen portada: campaña publicitaria de Yves Saint Laurent beauty.