Ver todas las publicaciones

Looks especial bodas By Lovely Pepa

Después de vuestras múltiples peticiones, aquí esta, el primer post dedicado a dar ideas sobre posibles conjuntos para bodas y ceremonias. Esta temporada habrá un gran contraste entre la muy presente tendencia de los colores pastel, y los colores flúor que pegaron con fuerza la pasada temporada pero que no están dispuestos a retirarse todavía, todo esto se traspasa a los vestidos de ceremonia. Cuando nos invitan a una boda la pregunta que primero se nos viene a la mente es ¿Cómo iré vestida? Normalmente en la invitación de boda suele venir escrito en forma de pequeña anotación el tipo de vestuario que deben llevar los asistentes a una boda.

(En Buylevard ya os hicimos un pequeño avance con un post Especial Vestidos para ir de bodas )

La etiqueta de la ceremonia la definirán dos importantes datos:

1.- La hora del evento
2.- El tipo de ceremonia que se celebre (boda en la playa, jardín, salones de un hotel etc.)

Cuando la boda se hace por la mañana las mujeres podemos llevar vestidos cortos en colores vistosos, si la boda es de noche lo mas adecuado son los vestidos largos, aunque yo personalmente he acudido a bodas de tarde con vestido corto y no tiene porque ser una mala opción.

Para la primera opción de look de boda que os propongo, os muestro este vestido en colores pastel, en rosa claro y un beige tirando a marfil, puede ser la opción perfecta para una boda de mañana o mediodía. Como complementos a este par de vestidos, en ambos casos optaría por unos zapatos en color nude para dar la nota de color en el bolso, o si lo preferís podéis optar por complementos en colores neutros como negro, que nunca falla.

Vestido satén de Justicia Ruano

Cartera de plumas de Tantra

Zapatos de tacón de Q2

Vestido drapeado de Justicia Ruano

Pulsera rígida de oro viejo de Lucuix

Cartera de caja de Tantra

Para la segunda opción y si os gusta la sencillez ante todo incluso en situaciones tan especiales como es una boda, podéis optar por este vestido de líneas rectas de seda de Sick watona, una de mis firmas de referencia en la actualidad, el vestido existe en varios colores, pero yo os lo propongo el vestido en color verde menta, el color por excelencia de esta primavera- verano. Como accesorios, sin duda, me parece muy elegante combinarlo con colores como el beige, así que ese sería el color para accesorios como el  clutch y zapatos, al ser un vestido sin escote, creo que podría quedar perfecto como complemento un collar chocker para darle un toque de color y de fuerza al look.

Vestido de seda de Sick Watona

Cartera de caja de Tantra

Anillo de oro viejo de Lucuix

Sandalias de Diksi

Como tercera opción vamos con un ejemplo para una boda de noche, para las amantes de este color (como yo) seguro que no es una opción a descartar. Este modelo concreto de un hombro al aire me parece una elección sencilla y muy elegante, con la que no fallaréis. Aquí nuevamente tenemos dos opciones: hacer un total look black con complementos en negro (los zapatos en este caso yo siempre los pondría en oscuro) o introducir nota mas llamativa como por ejemplo utilizando los dorados y los plateados que también son tendencia y que además de para nuestro día a día podemos usarlo para ocasiones especiales.

Vestido negro de punto de Sick Watona

Pendientes bañados en oro de Mika Muka

Cartera de caja de Tantra

Anillo de plata bañado en oro de Mika Muka

Zapatos de tacón de Q2

Como última opción os propongo un look un poco menos formal, mas desenfado y divertido, para las amantes de los vestidos estampados, podemos crear un look inspiración 50´s con zapatos y complementos en color beige o bolso y zapatos en rojo a juego con el vestido para las mas arriesgadas.

Vestido cherry de Barbarella

Bolso tipo sobre de Q2

Sandalia de tacón de Diksi

Espero que os hayan gustado estas opciones, si queréis ideas sobre como peinaros para completar este post os recomiendo este artículo muy completo que os dará muchas ideas. ¡Clica AQUÍ para verlo!.