Sin categoría

Tendencias de verano: crochet y encaje

El crochet y el encaje son dos de los tejidos que renuevan papeles temporada tras temporada y en verano inspiran un aire hippy y delicado que siempre favorece con la piel bronceada.


Chalecos, vestidos, shorts, mini faldas, chaquetas, en forma de pequeños detalles… tanto en colores neutros como el blanco, el negro o el crudo, como en tonos más vivos como el azul, el coral o el verde, ya han sucumbido al encanto de estos tejidos tradicionales y nos recuerdan al buen hacer artesanal de nuestras abuelas.


Ambos son ideales para looks festivaleros o de estilo bohemio, aunque el encaje se puede sofisticar fácilmente en forma de sutiles vestidos y faldas acompañados de complementos arreglados como zapatos de tacón y carteras de mano.

Este año han llegado a Buylevard piezas muy interesantes con las que podemos hacernos eco de la tendencia y recrear el estilo femenino y natural de estos ejemplos de street style:

1. Top oversize Q2

2. Top crochet Vila

3. Vestido Sonsoles Pepa Loves

4. Vestido encaje blanco

5. Top charo Pepa Loves

6. Falda blanca Pepa Loves

7. Camisa Vila Encaje

8. Shorts Vila

Asimismo os propongo un par de looks con top de crochet para un plan relajado y con shorts de encaje, si queréis algo más arreglado:

Look crochet


Top crochet Q2

Shorts azteca CLP

Collar UVE

Bolso flecos

Sandalias Pura Lopez

Look encaje


Top Mentirosas flecos

Shorts encaje negro

Clutch ribete metal

Zapatos negros charol

¿Os gustan este tipo de tejidos para el verano?

¡Hasta la próxima semana!