Travel & Fashion

3 looks para 3 destinos increíbles

3destinos

Hoy nos trasladamos a 3 sitios increíbles de Europa : Santorini, Cinque Terre y Bergen. 3 destinos de ensueño, que enamoran desde el primer momento. Ficha nuestras propuestas para tus viajes de este verano y elige los mejores looks para tus vacaciones.

Santorini

Nos trasladamos hasta Santorini, la isla griega por excelencia. Las famosas playas volcánicas de Perissa y Kamari, características por su color negro, son grandes atractivos, al igual que la que puede considerarse como la mayor celebridad de Red Beach, cerca de Akrotiri, un sitio ineludible para los aficionados a la arqueología. Santorini se curva en torno a una enorme laguna del archipiélago de las Cícladas, ofreciendo unas vistas espectaculares de pueblos que rozan el cielo, una cocina ecléctica, encantadoras galerías de arte, una pujante vida nocturna y unos vinos excelentes. Para esta ocasión elegimos un vestido blanco con hombros descubiertos, unas sandalias de esparto y collar en tonos azules.

Looks para ir a santorini

1- Vestido hombros descubiertos

2- Bolso color camel

3- Collar azul coral

4- Alpargata

5- Anillo plateado

6- Pulsera plateada

Cinque Terre

En la provincia de La Spezia, hay una serie de pueblecitos pegados al mar, subidos a riscos inverosímiles, con un colorido de ensueño, que reciben el nombre de Cinque Terre (Cinco Tierras), y que son patrimonio mundial. Piérdete por sus pueblos, come y cena pasta deliciosa y siente una Italiana profunda y muy diferente. Para este sitio elegimos un look con tonalidades blancas y con un estilo muy mediterráneo.

Looks para ir a Cinque Terre

1- Blusa manga corta

2- Shorts encaje

3- Sandalias nude

4- Bolso blanco

5- Pulsera dorada

Bergen

Bergen es una de las ciudades más bonitas de Europa,  la segunda mayor ciudad de Noruega y se encuentra atrapada entre laderas de montaña y con vistas al mar, que sientes como te abrazan. Puedes deambular por las calles llenas de historia de esta ciudad moderna, antes de continuar con la exploración de los fiordos más vírgenes y bellos de Noruega. Para este sitio te recomendamos ir más preparada para el frío, aunque sea verano. Para recorrer la ciudad te recomendamos un look con jeans, camiseta y una parka o blusa.

Looks para ir a Bergen

1- Chaqueta rosa chapas 

2- Camiseta blanca

3- Jeans

4-Mochila camel

5- Deportivas