Travel & Fashion

Nos vamos a las Seychelles

portada

Si tienes la suerte de poder visitar las islas Seychelles, en este post te hacemos una breve guía sobre los sitios que debes visitar y te mostramos varios looks que puedes llevarte en tus vacaciones 😉  Empezamos el viaje en Mahé, la isla más grande del archipélago. En este paraíso podéis alojaros en unas pequeñas casitas situadas cerca del mar llamadas chalets. Mi recomendación son los Chalets de Anse Forbans, situados en Anse Royale ya que en esa zona estan las playas de Anse Takamaka e Intendance. Otra playa increíble es Port Launay, donde podéis disfrutar de un buen snorkel y terminar visitando unas cascadas naturales que están muy cerca y son una maravilla, ¡No os las podéis perder! Os aconsejo que visitéis las islas en “nuestro Invierno”, en Verano hay mala mar y muchas corrientes marinas. No os vayas de esta isla sin visitar la ciudad de Victoria, donde podréis disfrutar de su mercado típico, visitar sus templos y ver el “mini” Big Ben.

MAHE

Para visitar la ciudad y las poblaciones de Mahé opta por vestidos y prendas vaporosas. Este vestido largo estampado es súper cómodo y combina genial con unas sandalias romanas y una bandolera.

lookmahe

1- Vestido largo

2- Collar

3- Bandolera

4- Sandalia plana

Desde Mahé, podéis coger un ferry hacia Praslin y alojaros en Les Lauriers, un sitio fantástico donde destacan las cenas por su típica comida. Visitad las playas de Anse Posesión y Anse Lazio pero lo que no podéis perderos de ninguna manera es la visita a las islas Curiese y St. Pierre, se pueden visitar con excursiones programadas que se realizan desde Praslin. En estas excursiones podréis ver tortugas terrestres, hacer snorkel o disfrutar de sus típicas barbacoas creolé.
praslin

Para este look hemos elegido este mono en color azul pastel, te irá fenomenal para los días de playa ya que está hecho de un tejido ligero y muy cómodo, con bolsillos laterales y de corte regular. Lo hemos combinado con unas sandalias de color blanco y un bikini de flores. Los accesorios para ir a la playa son muy importantes así que no te olvides de llevarte un capazo como este, el estampado en color plata nos encanta.

praslin2

1- Mono veraniego
2- Top bikiniBraguita bikini
3- Bolso grande
4- Sandalia plana blanca

Por último, y mi favorita, es la isla La Digue, una isla perfectamente cuidada con calles adoquinadas y relajadas playas. Podéis alojaros en casas particulares, yo me alojé en Casa de Leela y nos acogieron súper bien, nos dejaron un par de bicis para poder visitar la isla y fue genial. No podéis dejar de visitar la playa de Anse Source d’Argent, simplemente increíble, y acercaros a la famosa casa de la película Emmanuelle. Hay muchas excursiones que hacer, como visitar Grand Anse, Petit Anse y Anse cocos. Esta última, tiene una parte rodeada de rocas que forman una piscina natural muy bonita. Y por último pero no menos importante, otro imprescindible es la excursión a Anse Marron, no hay palabras para describir su agua tan transparente, para mí, uno de los sitios más bonitos del mundo.
LADIGUE

digue

1- Camiseta tiras
2- Shorts flores
3- Top bikini Braguita bikini
4- Sandalias Gioseppo

 

Guardar

Guardar