Looks

Look de fiesta para estas Navidades

portada2

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella, llegan mil eventos y citas a los que asistir: comidas familiares, cenas de empresa, fiestas con amigos… Si aún no sabes muy bien que ponerte en cada ocasión, ¡Échale un vistazo a nuestro blog! En el post de hoy te mostramos las tendencias que se van a llevar estas fiestas y además, te proponemos varias combinaciones para que te inspires y consigas un look de fiesta perfecto, ya que hay un outfit acorde a cada situación. Nuestro consejo es que reserves las lentejuelas y los brillos para Nochevieja y apuestes por tu LBD favorito para la comida con la abuela 😉 ¿Qué opinas?


looks de fiestaLook de fiesta con encaje

Empezamos con un look muy elegante y sexy a la vez, perfecto para Nochebuena si vas a cenar con la familia y luego sales con los amigos, dos en uno. Lo combinamos con un clutch negro, accesorios con tonalidades plata, stilettos y un abrigo de paño, calentita y a la última. Puedes complementar el look con una estola de pelo o algún otro complemento que le de un toque extra de glamour, aún así, no olvides que el protagonista de este outfit es el vestido, ¡No te cargues demasiado o parecerás un árbol de Navidad! 😂

 

looks de fiesta

 

1- Vestido mangas

2- Clutch negro

3- Abrigo paño negro

4- Reloj negro

5- Zapatos negros

Esta es una opción perfecta si buscas un maxi vestido elegante, mezcla dos de las tendencias top de la temporada, encaje y saten. ¡Te va a encantar!

looks de fiesta

Vestido largo escote

Little Black Dress

Como ya sabes, el little black dress es un acierto seguro en la mayoría de las ocasiones. Este que te proponemos encajaría más en un look de noche ya que la espalda con los tirantes cruzados y el escote de pico con encaje le dan el toque festivo que necesita. Combínalo con accesorios vistosos, ¡Este bolso de lentejuelas no te va a dejar indiferente!

 

look de fiesta

1- Abrigo de paño

2- Collar dorado

3- Vestido detalle

4- Anillos dorados

5- Clutch lentejuelas

6- Zapatos negros

Lentejuelas

Si vas a salir con las amigas, este es tu look. Hazte con una falda de lentejuelas y combínala con una biker estilo perfecto. Añádele unos botines, altos pero cómodos si quieres ser la reina de la pista 😉 Remata el look con complementos que son tendencia, como este collar media luna ¡Una opción cañera y nada formal!

 

look de fiesta

1- Cazadora perfecto

2- Collar plateado

3-Falda lentejuelas

4-Blusa blanca

5-Bolso negro

6-Botines negros 

 

Si eres más de pantalones que de vestido, ¡Este look está pensado para ti! Este año se lleva muchísimo la blazer de lentejuelas, hazte con una y brillarás en Nochevieja 😉

 

look de fiesta

1- Chaqueta lentejuelas

2- Blusa blanca

3- Zapatos de tacón

4- Anillos dorados

5- Bolso azul

6- Jeans negros

 

Por último, os dejamos con una selección de vestidos para vayáis cogiendo ideas, ¡Qué ya no queda nada! Encaje, transparencias, terciopelo o lentejuelas. ¿Qué tendencia os gusta más?

look de fiesta

1- Vestido escote largo

2- Vestido encaje largo

3- Vestido encaje corto manga larga

4- Vestido transparencias

5- Body encaje

6- Vestido terciopelo

7- Vestido terciopelo negro

8- Vestido negro lentejuelas

9- Vestido azul lentejuelas

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Sin comentarios

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad (leer)
Consigue 10€