Looks Tendencias

Animal face print

Hace unos días estuvimos hablando de los estampados de leopardo y cebra aquí, y hoy os hablaremos de otra tendencia relacionada con los animales que nos encanta. Se trata de la tendencia “Animal face”, camisetas y prendas con la cara o el cuerpo del animal. Lo hemos visto mucho con los animales felinos, pero últimamente también con perros, lobos y caballos. Son estampados que pueden dar un aire más salvaje a tu look. ¿Te atreves?

En el primer look hemos combinado la blusa estampado de leopardo con prendas relajadas. Esta blusa queda un poco anchita y es súper cómoda. Te quedará perfecta con unos pantalones rotos, un cardigan largo y unos botines.

1- Cardigan tifa

2- Blusa leopardo

3- Bolso negro

4- Pantalones rotos

5- Botines Janet&Janet

En el segundo look hemos combinado esta sudadera tan original con estampado de caballos. Es perfecta si la combinas con unos jeans como en el look anterior, pero también puede quedar muy bien con una falda larga en color negro para que te sientas libre como los caballos de la foto 😉 .

1- Sudadera caballos

2- Falda negra

3- Bolso con tachuelas

4- Botines negros

La camiseta con la cara del lobo, queda perfecta combinada con una falda de cuero, una chaqueta biker y encima de la chaqueta biker el chaleco en color camel. Un look más atrevido y salvaje 🙂

1- Camiseta lobo

2- Falda negra vuelo cuero

3- Chaqueta biker

4- Chaleco de pelo

5- Botines metalizados

En el último look hemos combinado el crop top con estampado Zoo y en este caso lo hemos combinado con prendas que nos inspiran la tendencia safari. Queda perfecta la camiseta crop con un cardigan encima. Combina el look con prendas en tonos verdes y marrones.

1- Camiseta safari

2- Falda color verde

3- Cardigan verde

4- Bolso marrón

5- Botines It-shoes

¿Qué estilo os gusta más?

1 Comentario

  • Reply
    electricsbubbles
    4 febrero, 2014 at 11:10

    La camiseta del lobo me chifla.
    Una selección fantástica.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

  • Dejar un comentario