Looks Tendencias

Tendencia Black&White: Los imprescindibles

BLACK&WHITE, black and white, white, black, streetstyle

La combinación black&white es un clásico en todas las temporadas, una apuesta segura para tus looks más básicos y para los más sofisticados. En el post de hoy hacemos un repaso de los diferentes estilos que puedes conseguir combinando prendas en estos dos colores…¡Hay un sin fin de posibilidades!

Esta combinación bicolor es ideal para tus working looks, ten siempre a mano los básicos para este tipo de looks: pantalones negros, americana negra, camisa blanca… porque serán la base de tus looks. Puedes combinar estas prendas más básicas con prendas estampadas con este color…¡Queda genial!

black and white, blanco y negro, combinaciones para la oficina, looks para ir a la oficina, prendas para ir a trabajar1- Americana negra

2- Camisa blanca oversized

3- Pantalones negros

4- Bolso satchel bicolor

5- Jersey color negro

6- Bolso bicolor

7- Bailarinas piel negras

Otro tipo de prendas que quedan geniales en tus looks, son las estampadas con estos dos colores. Podemos encontrar prendas con rayas, estampados pata de gallo, print animal, geométricos y muchos más… Yo te propongo combinar estas prendas con otras de básicas como las mencionadas anteriormente. Pero si quieres arriesgarte un poco más puedes atreverte a combinar dos estampados diferentes…  El vestido de rayas en blanco y negro quedará genial con complementos en color negro…¡Es precioso!

blanco y negro print, black and white print, vestido rayas, camiseta rayas, top rayas, falda pata de gallo, chaqueta pata de gallo

1- Vestido rayas

2- Camiseta rayas

3- Chaqueta estampado

4- Top rayas

5- Falda estampado pata de gallo

6- Sudadera estampado

Si eres una enamorada de los looks rockeros, la combinación black&white es perfecta. Combina prendas con cuero, camisetas en color blanco, botas en color negro… ¡Perfecta!

black and white, blanco y negro, falda negra, prendas rockeras, rock black and white1- Falda cuero negra

2- Chaqueta cuero negra

3- Camiseta Kate Moss

4- Leggings color negro

5- Botas negras

Si te gusta ir cómoda pero formal, puedes optar por combinar prendas sport con prendas más arregladas. En este caso, te proponemos prendas en color blanco y negro, te ayudarán a conseguir un aspecto más formal de las prendas sport. ¿Qué os parece?

sport chic black and white, camiseta black and white, number, sudadera blanco y negro

1- Camiseta 54

2- Zapatillas mustang

3- Sudadera blanca

4- Shorts negros

5- Camiseta Los angeles

1 Comentario

  • Reply
    Pulseras de Plata - El Rincón de Mis Alhajas
    13 marzo, 2014 at 15:38

    Me gusta la propuesta para el Working Day 😉

  • Dejar un comentario