Ver todas las publicaciones

Bordados, la nueva tendencia que arrasa en las calles

¡Nueva tendencia a la vista! Los bordados con motivos florales llegan pisando fuerte y están arrasando tanto dentro como fuera de la pasarela. Valentino, Dolce & Gabbana y Gucci entre otras firmas de alta costura, han sido los encargados de relanzar esta tendencia inspirada en el estilo barroco que nos ha robado el corazón. Hoy te mostramos que prendas se van a llevar con bordados y te dejamos varias ideas para que te inspires a la hora de combinarlas. ¡Esperamos que te guste el post!

 

pantalonesbordados

Biker con bordados

Si quieres darle color a tus looks de invierno, opta por prendas con bordados coloridos. Nuestra propuesta es una biker con motivos florales en la espalda, ¡Una prenda única e irresistible! Échale un vistazo a este outfit que te proponemos donde combinamos dos de los colores de la temporada: rosa y negro. ¿Qué te parece?

chaqueta-bordada

 

1- Chaqueta bordada

2- Jeans grises

3- Bolso negro

4- Blusa rosa

5- Botines negros

 

Bombers

Este es el año de las bombers satinadas y si tienen bordados, ¡Mucho mejor! Hazte con una de colores neutros que combine con todo y así le vas a sacar mucho partido.  Nuestro consejo es que la combines con prendas neutras para no cargar mucho tu outfit, ¡Deja que la bomber sea la protagonista de tu look sporty!

bomber-bordados

1- Bomber bordados

2- Jeans negros

3- Deportivas grises

4- Camiseta blanca

Camisas & Blusas

Otra prenda que se suma a esta tendencia es la blusa. Nuestro consejo es que apuestes por una camisa de algún color neutro con detalles bordados, si no está muy cargada le sacarás mucho más partido ya que podrás combinarla de mil formas distintas y no te vas a cansar de verla. Con denim, cuero, maxi falda, ¡Échale imaginación y dale un toque romántico a tu outfit con una blusa de este estilo!

 

blusa-bordada

1- Blusa bordada

2- Jeans claros

3- Abrigo gris

4- Bolso gris

5- Zapatos tacón

 

Prendas denim

La combinación estrella de esta temporada será el denim con bordados, si te gusta seguir la moda al pie de la letra, busca una prenda de este tipo que se adapte a tu estilo, ¡No te la vas a querer quitar en toda la temporada. Puedes apostar por unos jeans skinny con maxi flores o por una cazadora con bordados en la espalda. Los bordados con tonalidades rosa le darán un toque romántico a tu look 😉

jeans-bordados

1- Cazadora negra 

2- Jeans

3- Camiseta blanca

4- Deportivas blancas

5- Bolso negro

chaqueta_bordados

1- Cazadora

2- Vestido rosa

3- Botines grises

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Sin comentarios

Dejar un comentario