Ver todas las publicaciones

Looks con estampados de flores para esta primavera

portada2

estampados de flores

Con la llegada de la primavera vuelven los estampados de flores con mucha fuerza. Y es que no podemos resistirnos a este tipo de estampados que dan mucha luz y alegría a nuestros looks. Son un básico y un clásico que no puede faltar en tu armario. Atrévete con los looks y dale un toque de estilo con algunos tips que te vamos a dar.

Si te gustan los vestidos con vuelo, este estampado de flores te va a encantar. Puedes darle muchas versiones según como lo acompañes. Un estilo más rockero con una chaqueta perfecto y unos botines de tachuelas o un estilo más casual con una cazadora vaquera y unas deportivas blancas. ¿Qué estilo te gusta más?

1-vestido-2-looks

1- Vestido de flores

2- Chaqueta perfecto

3-Botas negras

4- Cazadora vaquera

5- Deportivas blancas

Esta temporada las bombers o chaquetas estampadas con flores también estarán presentes en nuestros armarios. Dale un toque de color a tus looks básicos con una bomber de flores. Esta chaqueta puede darle un toque totalmente diferente a tus looks. Un look básico con jeans negros , una blusa blanca y unas bailarinas negras se puede convertir en un look de lo más original con la bomber de flores. ¿Te atreves?

 

 

estampados de flores

1- Bomber flores

2- Jeans negros

3- Blusa blanca

4- Collar dorado

5- Bailarinas negras

Sin duda, otras de las tendencias de esta temporada son los bordados con flores. Apúntate a llevar en tus prendas un bordado de este tipo. Esta parka de flores es preciosa y combina genial con prendas básicas como unos jeans y una camiseta blanca como hace la blogger Lady Addict.

estampados de flores

1- Parka flores

2- Top blanco

3- Jeans vaqueros

4- Bolso taupe

5- Deportivas blancas

 

Otra prenda que nos encanta con bordados de flores es esta blusa que lleva la blogger Mstreinta, combínala con unos jeans y unos zapatos de tacón. ¡Da un toque de color a tus looks primaverales!

estampados de flores

1- Camisa flores

2- Jeans vaqueros

3- Mochila negra

4- Gafas de sol

5- Zapatos de tacón

Sin comentarios

Dejar un comentario