Ver todas las publicaciones

Estilo ibicenco: Este verano no puede faltar en tu armario

El estilo ibicenco arrasa verano tras verano con sus prendas bohemias con detalles de crochet, macramé, encaje. Prendas en tonos claros: blanco, beige, rosa palo… que aportan luz y vitalidad a nuestros looks. Combinadas con los accesorios ideales convierte nuestro look en un outfit perfecto para este verano. ¿Te apuntas?

estilo ibicenco

Nos encanta el estilo de Sara de Collage Vintage, este look combina el vestido en rosa palo con un collar dorado, unas sandalias romanas, un bolso macramé y un sombrero de rafia.

estilo ibicenco

1- Vestido nude

2- Sandalias romanas

3- Collar dorado

4- Sombrero rafia

5- Bolso macramé

Este look también es perfecto para este verano, con los hombros descubiertos. Combínalo con accesorios beige o dorados como este bolso de macramé, las sandalias nude con detalles de conchas y los complementos con conchas.

 

estilo ibicenco

1- Vestido hombros descubiertos

2- Sandalias nude

3- Bolso macramé

4- Pulsera conchas

5- Collar conchas

Puedes apostar por este look con un top con hombros descubiertos, pantalones negros, sandalias planas y una pulsera plateada.

estilo ibicenco

1- Blusa blanca ibicenca

2- Sandalias planas

3- Cinturón hebilla

4- Pulsera plateada

5- Pantalones negros

Este verano tampoco puede faltar en tu armario una blusa de crochet como esta. Combínala con uns shorts denim, un bolso marrón y unas sandalias romanas. ¡Nos encanta!

estilo ibicenco

1- Top crochet

2- Shorts denim

3- Bolso marrón

4– Sandalias romanas

Sin comentarios

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad (leer)
Consigue 10€