Ver todas las publicaciones

El estilo militar sigue dando guerra

portada

Renovarse o morir, la tendencia militar sigue evolucionando temporada tras temporada y este invierno llega cargada de novedades. Pins, parches, medallas e insignias de motivos militares adornan las prendas khaki siguiendo los cánones marcados por los desfiles de Prada, Burberry o Marni entre otras. Además, este año se llevará muchísimo el estilo uniforme mezclado con prendas de cuero y accesorios new navy. Alístate al nuevo estilo militar, ¡Te va a encantar!

Blazer militar

Este look de Cara Delevigne es un claro ejemplo de lo que se va a llevar este invierno, además, nos confirma que la mezcla de estilo militar con prendas de cuero no tiene porqué ser agresiva. El abrigo con corte recto y la camisa oversize suavizan el look y consiguen darle un toque elegante. Combínalo con unas botas track para el día y con unos stilettos para tu outfit de noche. ¿Qué opinas?

 

Blazer de estilo militar

 

1- Abrigo verde

2- Jeans negros

3- Camisa blanca

4- Botas negras

5- Bolso militar

Estilo militar

Como ya sabes, las prendas con parches se han convertido en uno de los musthave de la temporada. Si aún no te has decidido por ninguna prenda en particular, puedes empezar con una que no sea muy llamativa, así te vas acostumbrando. Nosotras te proponemos esta camisa khaki con parches, puedes llevarla como sobrecamisa encima de una camiseta con mensaje y combinada con unas sneakers y unos boyfriend. Un look total 😉

Camisa de estilo militar

1- Camisa militar

2- Jeans básicos

3- Camiseta negra

4- Deportivas blancas

5- Camisa cuadros

Bomber militar

La bomber se ha convertido en la chaqueta por excelencia del 2016. Esta cazadora lleva varios años intentando entrar en la industria de la moda, y esta temporada lo ha conseguido. Las it girls, actrices, modelos e influencers del momento lo han confirmado, ¡La bomber ha invadido las calles! ¿Te acuerdas de Sandy en la película Grease? Pues vas a querer una igualita a la suya, y si tiene parches o bordados, mucho mejor 😉

Bomber con parches de estilo militar

1- Bomber verde

2- Leggings negros

3- Camiseta verde

4- Bolso negro

5- Botas militares

6- Reloj camuflaje

Estampado de camuflaje

Nos encantan los outfits donde se mezclan prendas de estilo militar con prendas y accesorios de cuero. Con esta combinación puedes conseguir un look muy cañero y chic a la vez, ya que reúne varias tendencias en un mismo look. Si vas a llevar una prenda estampada como estos pantalones de camuflaje, no cargues mucho el look y opta por prendas neutras como una biker estilo perfecto y una camiseta blanca oversize.

Pantalones camuflaje de estilo militar

1- Cazadora perfecto

2- Pantalones camuflaje

3- Camiseta blanca

4- Bolso negro

5-Botas negras

6- Gorra negra

      

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Sin comentarios

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad (leer)
Consigue 10€