Fashion Bloggers Ver todas las publicaciones

Fashion Bloggers: Bye Bye Winter

fashion bloggers bye bye winter

¡Buenos días! Se que los lunes son duros… pero acordaros que este es el último lunes de invierno 😉
Todas tenemos ganas de aparcar abrigos, gorros y bufandas para poder empezar a darle un twist a nuestros looks con tejidos y colores más primaverales. A estas alturas estamos ansiosas por hacer el famoso cambio de armario, renovar ropa y zapatos y dar comienzo a nuevas ideas y combinaciones. Además, nos morimos de ganas por estrenar esa prenda que compramos en rebajas sabiendo que no nos la podríamos poner hasta dentro de un par de meses.
Nuestras bloggers tampoco se pueden resistir y ya visten con piezas de primavera. Sus outfits se despiden del frío e incorporan toques de nueva temporada. Prendas de entretiempo, faldas, camisetas y color, entre otros, estan presentes en este resumen de los mejores looks de los últimos días de invierno.

El rosa, máximo representante de la nueva temporada endulza looks formales como el de Seamsforadesire, con una camisa con encaje y transparencias, o más casual como la sudadera de TrendyTaste, esta vez en su versión palo.
Los colores metálicos siguen en pie y no son sólo para la noche, atrévete a llevarlos en tus looks diarios como Seamsforadesire con este jersey de espalda abierta ideal para esta época.
Cómodas, frescas y con mucha personalidad. Las camisetas no pueden faltar en tu armario, llévalas como básico o en clave grunge tal como nos muestra Dulceida, en tus estilismos casual como TrendyTaste o con falda joya y zapatos altos para salir por la noche. Las camisetas con mensaje y las anti logo están arrasando en todo el mundo.
Hace tiempo que hablamos de la tendencia en sudaderas, para esta época tampoco pueden faltar en su versión más cool, se apuntan TrendyTaste con una en rosa acolchada y CollageVintage en gris devoré y detalle de encaje en las mangas.

En este post no podía faltar una de las prendas más identificadas con el entretiempo: el cárdigan, que nos permite dejar de lado los abrigos. Este de TrendyTaste en estampado leopardo no necesita complementos para brillar, es la estrella del look.

fashion bloggers on top

1. Cárdigan estampado leopardo. 5. Camiseta Kate Moss.

2. Camiseta crop ojo. 6. Blusa rosa encaje.

3. Camiseta rayas. 7. Sudadera rosa palo.

4. Sudadera con encaje. 8. Jersey plateado.

Con el buen tiempo las faldas se acortan y las más atrevidas se despiden de las medias. La tendencia blanco y negro y las temperaturas suaves nos permiten seguir usando faldas de piel en negro como Bartabac, en tweed como Seamsforadesire o con print de leopardo como LovelyPepa. Combínalas con una blusa, jersey o top en blanco si eres amante del black&white o dales un toque de color para quitarles el “efecto invierno”.
LovelyPepa apuesta también por los colores tierra, que no faltaran en verano, con la falda de antelina marrón y con la falda asimétrica en caqui, dos opciones versátiles que nos sirven tanto para los últimos días de invierno como para los más cálidos. Los colores neutros nos permiten jugar con la parte de arriba y con los complementos para personalizar al máximo nuestros estilismos. Para los días de calor funcionan con colores básicos como el blanco, el beige o el nude, con animal prints o con colores más animados como naranja, rosa, amarillo o incluso en colores neón para las más atrevidas. ¿Cuál sería vuestra combinación perfecta?
El vestido túnica de Honeydressing rinde homenaje al que ha sido el color de la temporada, el burdeos. Con el buen tiempo, apuesta por este cómodo y favorecedor vestido con los botines de verano en marrón claro. Acertarás seguro.

fashion bloggers faldas y vestido

1. Falda antelina marrón. 4. Vestido burdeos.

2. Falda cuero negro. 5. Falda estampado leopardo.

3. Falda asimétrica caqui. 6. Falda tweed.

Para acabar, cuatro piezas que resumen muy bien el cambio de temporada, los pantalones encerados en burdeos de B a la moda y los de estampado en leopardo verde de Seamsforadesire como representantes de las tendencias y colores estrella de este invierno, el peto vaquero de B a la moda en denim desgastado como embajador de este famoso tejido que podemos llevar durante todo el año gracias a sus infinitas versiones. Y el mono corto de estampado floral de Honeydressing al más puro estilo primavera.

fashion bloggers pantalones, peto y mono

1. Pantalón leopardo verde.

2. Pantalón burdeos.

3. Peto vaquero.

4. Mono estampado floral.

Feliz última semana de invierno 😉

2 Comentarios

  • Reply
    SweetFreckles
    17 marzo, 2014 at 10:57

    Me encanta la selección que has elegido. Por fin podemos empezar a quitarnos capas de ropa y coger un poco más de solito ! Adoro la primavera !!

    Besitos

    http://www.sweet-freckles.com

  • Reply
    Noe&Lolita
    17 marzo, 2014 at 10:31

    Poco a poco se acerca aunque aun hace bastente frio…quizas con menos capas se puede estar bien…un acierto de idas las que proponéis

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

  • Dejar un comentario