Looks Tendencias Ver todas las publicaciones

Floral vs Black&White

Looks con estampados florales y en blanco y negro

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Me imagino que, como yo, estáis deseando que llegue por fin la primavera y “archivar” las prendas oscuras del armario pero…¡¡no os precipitéis!! En este post os voy a proponer looks basados en dos de las tendencias que se van a llevar en la nueva temporada, los estampados florales y el clásico blanco y negro…y en este caso seguro que disponéis de prendas de invierno que os van a ir muy bien para combinar…vamos allá!

Empezamos por un outfit clásico “black&white” que no puede faltar en ningún armario y que, dependiendo de los complementos, será más o menos sofisticado. ¿Qué os parece con la manga de la chaqueta doblada, dejando la camisa a la vista? Le da un aire más informal. ¿Con unas bailarinas, tal vez?…un look comodín perfecto para cualquier ocasión.

1.Blazer negra entallada
2.Camisa corta oversize
3.Minifalda pata de gallo
4.Botín cut out
5.Bolso Maxi Bowling

La segunda propuesta “black&white” incluye la falda “animal print” que es una de las prendas estrella de esta nueva temporada. Mi idea es combinarla con un top blanco, en este caso con lentejuelas, perfecto cómo básico y los accesorios en tonos neutros. El resultado es un look ideal para el día. Esta falda es una pasada porque con los accesorios adecuados puedes conseguir un look totalmente diferente. ¿Te la imaginas con una biker y unos botines negros? ¡¡¡Total!!!

1.Top de punto blanco con lentejuelas
2.Chaqueta con caida asimétrica
3.Falda estampado animal
4.Collar Azteca Dorado
5.Sandalia de tacón abotinada
6.Bolso Maxi Shopper

¡¡Vamos con los estampados florales!! Seguro que os apetecen tanto como a mi…originales, divertidos y, sobre todo muy femeninos, están súper de moda. Empezamos con un look con falda estampada muy chic combinada con top gris y chaqueta negra, colores neutros para compensar. Este tipo de falda exige sandalias con taconazo que estilizan las piernas y daremos un toque de color con el bolso y el cinturón. ¿No os parece un look fresco y delicado? A mi me encanta.

1.Camiseta Básica gris tirantes
2.Americana Negra
3.Falda estampado flores
4.Cuñas
5.Cinturón de piel
6.Bolso Maletín plano

La sudadera estampada, además de indispensable, es perfecta para completar un look casual y combinada con esta falda pantalón…¡es que me chifla! Aunque también me la imagino con unos jeans o unos shorts, con zapatos planos o zapatillas. ¡¡Tiene mil opciones!!

1.Bolso saco de piel
2.Sudadera flores
3.Falda pantalón tejidos combinados
4.Ibiza Plateada Perla
5.Embajadoras Charol Nude

¿Qué tal? ¿Me he portado?
Espero que mi primer post os haya gustado y os sea útil.

¡Que tengáis una feliz semana, chicas!

2 Comentarios

  • Reply
    electricsbubbles
    2 marzo, 2014 at 13:03

    Aii son dos estampados que me encantan, no sabría por cual decantarme.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

  • Reply
    Noe&Lolita
    2 marzo, 2014 at 10:35

    Ambas tendencias oferecen muchas posibilidades y son preciosas, aunque mas que tendencias son un clásico de cada primavera verano

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    http://www.bloglovin.com/blog/11451763/melange-boutique

  • Dejar un comentario

      Acepto la política de privacidad (leer)
    Consigue 10€