Looks Tendencias Ver todas las publicaciones

Get the look: El estilo bohemio de Natalia Trendytaste

A medida que se acerca la primavera, me encanta inspirarme en looks bohemios, tejidos con caídas, prendas con encaje, sombreros, cardigans, looks con un estilo más hippie… Una de las bloggers que viste con más estilo este tipo de looks es Natalia de Trendytaste. Borda cada uno de sus looks con mucho estilo y sabe perfectamente como combinar este tipo de prendas. Os he preparado 4 looks para que podáis conseguir su estilo con prendas de Buylevard.

Hace unos días Natalia llevó nuestro cardigan con estampado de leopardo con prendas en color negro. El toque final lo da con un sombrero y un bolso de flecos. ¿Qué os parece?

Look bohemio de trendy taste con cardigan de leopardo

Sombrero color gris

Cardigan leopardo

Jersey negro

Pantalones negros

Bolso flecos

Botines con hebillas

Otro de los looks que nos gustó mucho es este en el que combina unos shorts, un top lencero y encima un cardigan de color negro. En este caso hemos combinado unos jeans largos, con el top lencero y el cardigan de Uve Moda. Los botines andares y el sombrero con plumas de Lavand son perfectos para dar el toque final a este look. ¡Genial!

Top lencero, cardigan de color y shorts denim de trendytaste

Cardigan negro

Top lencero

Pantalones denim

Sombrero plumas

Botines andares

Si lo que buscas es un vestido original, este con estampado zig-zag de Uve Moda. Nos recuerda muchísimo al vestido-jersey de nuestra tienda que llevó la temporada pasada. Consigue el look con un sombrero y unos botines en color negro. Además, si no quieres pasar frío, puedes combinarlo también con un cardigan en color negro encima (el del look anterior, por ejemplo).

Vestido zig zag de trendy taste

Sombrero color gris

Vestido zig-zag

Botines camperos negros

Este look es genial si lo que buscas es un estilo más cowgirl, combina unos shorts, un jersey oversized y unas botas altas como las de Itshoes.

Jersey oversized

Shorts

Botas texanas

¿Qué look os gusta más?

Por cierto chicas… Si os gusta su estilo no os podéis perder el sorteo que realizamos aquí. Sorteamos uno de estos dos looks favoritos. ¡No os lo perdáis!

2 Comentarios

    • Reply
      Gemma Lovelivedream
      27 febrero, 2014 at 13:02

      Siii!! que ganas de que llegue la primavera para ponérmelos 😉

    Dejar un comentario