Ver todas las publicaciones

Guía de Jeans según tu tipo de cuerpo

¡Volvemos a la carga! Después de las fiestas y con el inicio de las REBAJAS hemos preparado un post que te será muy útil si estás pensando en renovar tus jeans y no sabes muy bien que modelo elegir. Te dejamos con nuestra guía de jeans para ayudarte a escoger el que mejor se adapte a tu silueta. Toma nota 😊

Guía de jeans: Skinny

Los skinny jeans o pantalones pitillo siguen siendo los protagonistas del estilo casual. Todas tenemos unos jeans de este tipo que utilizamos en nuestros looks de diario por la facilidad a la hora de combinarlos y porqué al ser un poco elásticos, son súper cómodos, ¿Verdad? 😜 Si quieres renovarlos, te damos algunos tips que deberías tener en cuenta a la hora de comprar tus pitillo. Si eres delgada y con poco trasero, busca unos jeans con unos bolsillos bien marcados que ayuden a realzarlo y apuesta por lavados claros que tienden a dar un poquito más de volumen a tu cuerpo. Si por el contrario, quieres disimularlo, apuesta por lavados oscuros. Tengas el tipo que tengas, si quieres marcar curvas, ¡Estos son tus jeans!

 

Guía de jeans

 

1- Vaqueros tiro bajo

2-Vaqueros pitillo azul

3- Jeans rodillas rasgadas

4- Vaqueros pitillo gris

 

Guía de jeans

1- Americana holgada

2- Camiseta blanca

3- Bolso nude

4- Vaqueros pitillo

5- Deportivas blancas

Guía de jeans: Rectos

Este tipo de jean favorece a varios tipos de cuerpo, por ejemplo, si tu silueta es de reloj de arena te quedarán genial porqué la cadera pasará inadvertida y equilibrará las medidas de tu cuerpo. Pero si tu silueta es de tipo rectángulo y quieres disimular tripilla después de Navidades (todas queremos jeje), apuesta por unos iguales que los anteriores pero de talle alto para cubrir la zona del abdomen.

Guía de jeans

1- Vaqueros corte recto

2- Jeans rectos

 

Guía de jeans

1-Pantalones rectos

2-Abrigo paño

3-Jersey beige

4-Bolso beige

5-Reloj beige

6-Zapatos mocasín

Guía de jeans: Boyfriend

Los boyfriend jeans se han colado en nuestra lista de imprescindibles, primero porqué ya hace varias temporadas que son tendencia y siguen causando furor, y la segunda razón y la más importante es porqué son comodísimos y nos encantan con deportivas. Estilosa e igual de cómoda que si fueras en chándal, ¿Qué más se puede pedir? 😝 ¿Quieres unos? Si tu cuerpo es triángulo invertido o rectángulo te irán genial para crear volumen en cadera y piernas, como más anchos mejor. Por el contrario, opta por unos no muy holgados si eres bajita, con una talla más bastará.

 

Guía de jeans

 

1- Vaqueros boyfriend elasticos

2-Jeans desgastados

3-Jeans pitillo rasgados

4- Vaqueros boyfriend azul

 

 

Guía de jeans

1- Abrigo paño

2- Bufanda gris

3- Camiseta blanca

4- Jeans boyfriend

5- Deportivas blancas

Guía de jeans: Campana

El estilo setentero resurge con la vuelta de los jeans de campana. Si nuestro cuerpo es como un triángulo invertido o un rectángulo, tenemos que buscar jeans que ayuden a crear curvas en esta silueta, y los jeans campana van genial porqué crean un efecto óptico que da volumen en la zona de las piernas. Si tu cuerpo es tipo manzana, estos jeans también son para ti. Hazte con unos que no tengan accesorios en la parte de la cadera, así centrarás la atención en la parte baja del pantalón y tu figura se verá equilibrada.

Guía de jeans

1- Vaqueros campana azul claro

2-Vaqueros campana azul desgastado

3-Vaqueros acampanados años 70

4-Vaqueros campana 

Guía de jeans

1-Jersey blanco

2-Collar dorado

3-Anillos dorados

4-Jeans campana

5-Abrigo gris

6- Botines marrones

 

¿Qué os ha parecido nuestro post? ¡Esperamos que os haya gustado! 😘

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

1 Comentario

  • Reply
    Comprar ropa online de marca
    13 enero, 2017 at 17:29

    Los pantalones vaqueros son una de esas prendas que no podemos dejar de tener en el armario. Muy buen artículo porque presenta los tipos de vaqueros y cómo podemos combinarlos de forma sencilla.

  • Dejar un comentario