Ver todas las publicaciones

Looks para ir a la playa

portada

Hoy os traemos un post de lo más veraniego: looks para ir a la playa. Porque con este calor insoportable que está haciendo en España solo apetece poder disfrutar de unos días de playa perfecto. ¿Qué tendencias se llevan en la playa? ¿Qué prendas y complementos son ideales para pasar un día de playa perfecto? ¡No os perdáis nuestra selección!

looks para ir a la playa

Empezamos por un look muy básico, perfecto para esos días en los que no queremos pensar mucho para ir a la playa. Un bikini negro es imprescindible, así que os recomendamos este look para ir volando a la playa…

looks para ir a la playa

1- Top negro
2- Vestido negro
3- Braguitas negras
4- Sombrero básico
5- Capazo negro

6- Sandalias planas

Si te gusta el estilo bohemio, te encantará este look. Perfecto para las amantes de todo lo bohemio. Un bikini en tonos rosados, una camiseta y capazo con pompones, un collar en tonos rosados y no puede faltar… ¡Una toalla estampada mandala! Perfecta para tener gran parte de la playa para ti 😉

looks para ir a la playa

 

1- Camiseta pompones

2- Capazo pompones

3- Collar rosa

4- Sandalias rosa

5- Toalla mandala

6- Bikini marmol ( TopBraguitas)

 

 

Si lo tuyo son las palmeras y el estilo tropical. Este vestido te irá fenomenal para ir a la playa. Combínalo con prendas y accesorios en color negro para dar contraste. ¡Estarás perfecta!

looks para ir a la playa

 

1- Vestido palmeras

2- Gafas de sol

3- Bañador negro

4- Sandalias negras

 

Os dejamos, por último, otro look para enamoradas de los estampados tropicales. Combina este precioso bikini estampado con un vestido kaftan en color blanco, sandalias blancas y gafas de sol. ¡Perfecta para ir a la playa!

looks para ir a la playa

1- Kaftan blanco

2- Gafas de sol

3- Bikini palmeras (topbraguita)

4- Sandalias blancas

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad (leer)
Consigue 10€