Ver todas las publicaciones

Working style Refresh

El post de hoy lo dedico a buscar ideas para “working looks” frescos y actuales, porque no es verdad que tengamos que vestir de forma anticuada para ir al trabajo.  El otro día viendo la TV descubrí un anuncio en el que aparece una chica que se reúne con sus amigas y dice que parece su abuela porque viene del trabajo y las demás lo afirman. Entiendo que en algunos trabajos se exija un estilo muy formal, pero esto no quiere decir que tengamos que parecer una abuela, sino que deberíamos saber reinventar este estilo, utilizando prendas actuales y renovando el clásico traje.

En la primera propuesta trato de reinventar los looks con falda lápiz, la idea del look es llevar la falda hasta la cintura y así poder incorporarle una de las tendencias más fuertes de este año los “crop tops”, muchas me diréis que imposible llevarlo en el trabajo pero si pensamos que la falda la llevaremos alta el top que os propongo nos cubrirá totalmente. Para las que os parece una propuesta demasiado arriesgada, simplemente cambiando la sudadera acolchada por una camisa o camiseta sencilla y llévandola por dentro de la falda se consigue el look que lleva Olivia Wilde.

1. Sudadera blanca corte “crop”
2. Falda lápiz gris osucro cremallera lateral
3. Falda lápiz estampado leopardo
4. Collar joya piedras blancas
5. Bolso clutch piel rosa con cadena dorada
6. Zapato salón negro “stiletto”

Otra opción para ir a trabajar es llevar un vestido de corte clásico, que no se ciña demasiado al cuerpo y que tenga un largo y escote apropiado. Así que he elegido uno en color azul que se ciñe un poco  a cintura, le incorporo un cinturón ancho de piel y una americana de corte militar y entallada para conseguir un estilo rockero y formal. Finalmente le añado unos botines negros y un bolso en estampado cebra para dar contraste al look.

1. Americana entallada negra
2. Vestido azul sin mangas y bolsillos
3. Cinturón piel negro ancho para cintura
4. Pulsera cuero negro detalle piedras brillantes
5. Pendientes plata rombo
6. Funda Iphone negra tachuelas plata
7. Botines negros moteros tacón y hebillas

El siguiente estilismo trata de reinventar el clásico traje pantalón de una forma muy sencilla, simplemente incorporando una camisa vaquera y unos “stilettos” en rojo. Un look así no deja indiferente a nadie, es actual y tiene mucha fuerza.

1. Americana negra entallada
2. Camisa vaquera azul claro
3. Pantalón pitllo negro
4. Collar dorado hojas
5. Bolso bandolera rojo
6. Zapato salon rojo

¿Por qué no arriesgarnos un poco más e incorporar un mono a nuestros looks de trabajo? Os propongo un mono negro que tiene la ventaja que es muy fácil de sacar y poner, que para mi es uno de los grandes inconvenientes de los monos. Combinado con una blusa en estampado leopardo en tonos bastante suaves para que no resulté cargante. Los complementos los he elegido en color nude porque son muy fáciles de combinar y además vienen con fuerza esta primavera.
Para conseguir un estilo aún más actual, os animo a llevar el pantalón del mono un poco doblado igual que las mangas de la blusa.

1. Blusa estampado leopardo
2. Mono negro con bolsillos
3. Bolso shopper color nude
4. Pulsera cuerda negra pieza eslavones dorados
5. Zapato peetptoe color nude lazo

Espero que os gusten estas ideas y que realmente podáis aprovechar alguna para renovar este estilo. ¡No dejes que te llamen anticuada!

¡Feliz fin de semana!

xoxo

1 Comentario

  • Reply
    Fabricio
    1 marzo, 2014 at 1:19

    .

    Qué profesional!

    ____ http://sweetmeon.blogspot.com.es/ ____

    .

  • Dejar un comentario

      Acepto la política de privacidad (leer)
    Consigue 10€