Condiciones de compra

Identificación de la empresa

Titular de la Web: NEW BUYLEVARD S.L.

Domicilio: SANT RAMON 16, 25230, MOLLERUSA, LLEIDA

Correo electrónico: info@buylevard.com

Datos de inscripción en el Registro: Registro Mercantil de Lleida, Tomo 1266, Libro 0, Folio 34, sección 8, Hoja L25266

CIF: B 25723073

 

Contenido. La página de BUYLEVARD.COM, consiste en un portal de internet donde se ofrece a los usuarios las últimas tendencias en moda de mano de diseñadores y la venta de sus productos. Buylevard es una página dirigida a un público que ha alcanzado la mayoría de edad en su país de residencia. Si no eres mayor de edad no estás autorizado a registrarte en esta página. Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma o accesibles desde ella, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice, sin que NEW BUYLEVARD S.L.U., pueda tener responsabilidad alguna por dichos usos.

Todos los contenidos de esta página son de producción propia o han sido suministrados por los propios diseñadores siendo estos los responsables de recabar el consentimiento del titular de los derechos del material suministrado. En cuanto a las informaciones sobre eventos relacionados con el mundo de la moda, eventos y actualidad o tendencia serán recogidos de otras páginas web, publicaciones o bien enlazadas desde las mismas.

Si se considera que alguno de los contenidos de esta página infringe los derechos de autor, rogamos nos sea comunicado a través de nuestro correo electrónico info@buylevard.com para proceder a su retirada.

Enlaces externos. El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas serán en todo caso responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

Uso de la Web. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a NEW BUYLEVARD, S.L.U., por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de:

  1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos.
  2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  3. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
  4. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
  5. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del sitio web o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
  6. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio web y/o de los Contenidos.

 

Propiedad intelectual. La presente página web, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para efectuar la navegación a través de las páginas para su visualización como uso privado.

Si se considera que alguno de los contenidos de esta página infringe los derechos de autor, rogamos nos sea comunicado a través de nuestro correo electrónico info@buylevard.com para proceder a retirarlo.

Responsabilidad. En esta página existe la posibilidad de incorporar comentarios. Para el uso de esta página el usuario deberá encontrarse registrado facilitando una dirección de correo electrónico y una contraseña. El Usuario será el único responsable de los datos de acceso e identificación (nombre de usuario y contraseña), por parte suya y/o por parte de terceros, así como de las acciones, mensajes, comunicaciones o declaraciones realizados o enviados desde su cuenta. Asimismo, el Usuario será el único responsable del uso del servicio y del contenido de los comentarios que envíe. Queda totalmente prohibido facilitar cualquier dato identificativo (dirección, teléfono o cualquier otro dato) en los comentarios. Cualquier dato que aparezca provocará la eliminación del comentario y de volver a repetirse dicha conducta Buylevard se reserva el derecho a expulsar al usuario de la página.

Asimismo Buylevard tiene la facultad de retirar o suprimir, total o parcialmente, cualquier comentario o información ofensiva que se haya elaborado.

En caso de que Buylevard tenga conocimiento efectivo de que una actividad o información de los Usuarios almacenada es ilícita o puede lesionar bienes o derechos de terceros, susceptibles de indemnización, procederá a retirarlos o hará imposible el acceso a ellos con la mayor brevedad posible, sin perjuicio de las obligaciones que establezca la Ley tendentes a comunicar con prontitud a las autoridades públicas competentes las presentas actividades ilícitas llevadas a cabo por los Usuarios o la obligación de comunicar a las autoridades competentes, a solicitud de estas, información que les permita identificar a los Usuarios.

Buylevard pone en conocimiento de sus usuarios que se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones, en todo o en parte. Asimismo se reserva el derecho a modificar o suprimir el servicio que presta a los usuarios en cualquier momento.

Condiciones de contratación: A continuación les detallamos el funcionamiento de las compras y las condiciones de contratación de los productos ofertados en nuestra página web. Les aconsejamos la atenta lectura de las mimas y su impresión para guardar y poder consultarlas en cualquier momento. Les informamos que NEW BUYLEVARD S.L.U. en adelante BUYLEVARD se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones, variar los precios, etc… sin necesidad de notificarlo a los usuarios, no obstante, estos cambios únicamente afectarán a las compras/contratos que se realicen con posterioridad a las modificaciones efectuadas, en ningún caso se aplicarán a las compras/contratos ya perfeccionados.

Para poder realizar compras de los productos ofertados en nuestra página el usuario debe estar previamente registrado (Ver política de privacidad), facilitando los datos que le son requeridos para ello con la finalidad de servirle los productos encargados, y creando una cuenta donde el usuario tendrá acceso a sus pedidos, facturas…. Para ello es obligatorio ser mayor de edad en su país de origen y tener la capacidad suficiente para contratar.

Una vez cumplidos estos requisitos el usuario podrá acceder a todas las secciones de nuestra página, en las que encontrara a diseñadores y marcas que ponen a la venta sus productos a través de nuestra página.

Cada diseñador o marca contendrá un perfil donde conocer un poco más su trayectoria y los productos que ofertan con una explicación detallada del mismo incluyendo tallas disponibles, colores, ,materiales…

El usuario mientras navega por las diferentes secciones podrá ir añadiendo a su cesta de la compra los productos que le interesen y una vez terminada la elección podrá formalizar su compra y optar por uno de los medios de pago incluidos en nuestra página. Así mismo dispondrá de mecanismos para el seguimiento de su pedido y un Chat de soporte y atención al cliente donde contactar con BUYLEVARD.

A continuación, y en cumplimiento de la normativa en materia de comercio aplicable a nuestro caso, pasamos a detallarles ampliamente las condiciones de contratación.

APADRINAMIENTO:
Buylevard ofrece a sus usuarios la opción de apadrinar a sus amigos y familiares para que ellos también puedan convertirse en usuarios de Buylevard, sin coste alguno para ninguno de ellos.

Se prohíben estrictamente los apadrinamientos masivos o indiscriminados, como, por ejemplo, los que tengan su origen en anuncios en Internet, en revistas o en cualquier otro medio de comunicación.

Gracias a la invitación de un usuario de Buylevard, un apadrinado que se registra en la página recibe un cheque regalo de 5€ en su cuenta. Además cuando un apadrinado realiza su primera compra, se cargará un cheque regalo de 5€ en la cuenta de su padrino automáticamente. Los cheques regalo por apadrinamiento se descuentan automáticamente del importe total de la compra.

Buylevard se reserva el derecho de cancelar cheques cuando observe un uso fraudulento de éstos. Se considera un uso indebido el envío de invitaciones entre cuentas de email de la misma persona que tengan por objetivo el beneficiarse de los cheques regalos.

Cuando un usuario de Buylevard invite a un familiar o amigo, será el propio miembro quien responda ante cualquier posible responsabilidad derivada de dicha invitación. Buylevard no tendrá ninguna responsabilidad ya que son los propios usuarios quienes realizan las invitaciones.

ATENCIÓN AL CLIENTE:
Para realizar una eficaz atención al cliente BUYLEVARD pone a su disposición diferentes formas entre las que encontramos el Chat de soporte al que pueden acceder desde (añadir desde donde se puede acceder). De la misma forma podrán contactar con nuestro servicio de atención al cliente desde el correo electrónico info@buylevard.com y para problemas técnicos desde el correo electrónico soporte@buylevard.com.

OFERTAS Y PROMOCIONES:
Las ofertas y promociones realizadas por Buylevard desde los diferentes medios (web, blog, facebook, newsletter, etc.) y que incluyan gastos de envío gratuitos, son solo aplicables a los envíos para España (península) y Baleares con excepción de aquellas promociones y ofertas que indiquen otras condiciones diferentes.

INFORMACION DE LOS PRODUCTOS:
Todos los productos ofertados en nuestra página ofrecen una explicación detalla de sus características, tales como colores disponibles, tallas, materiales utilizados, proporcionadas por los diseñadores o marcas que los realizan, así como fotografías de los mismos. Esta información es suministrada directamente por los diseñadores o marcas, en caso de inexactitud en las misma rogamos contacten con soporte@buylevard.com para su corrección.

Usted puede encontrarse con dos tipos de productos: productos en stock y productos a medida (que son los que llevarán el icono A medida ).

Los productos en stock estarán disponibles en diferentes colores, tallas hasta el fin de existencias, Buylevard intentará mantener actualizada la información de los mismos siempre que sea posible. En caso de que usted encargue un producto que se encuentre agotado se le informará mediante correo electrónico y se realizará la devolución del importe pagada por usted, utilizando los mismos medios de pagos usados para la compra. Los precios de los productos incluirán todos los impuestos, sin incluir los gastos de envío que podrán consultarse en la lista de tarifas (enlace a lista de tarifas) y que serán añadidos al precio una vez finalizado su pedido y antes de realizar el pago del mismo.

Así mismo, en la información del producto se le informará de la fecha de entrega del producto, tras su recepción tendrá 14 días para su devolución previa notificación a Buylevard a la dirección devoluciones@buylevard.com y en su contestación se le enviará hoja de devolución con el número asignado y la dirección a la que debe enviar el paquete.

Una vez realizada la orden de devolución del paquete, tendrá que realizar la devolución del paquete antes de los 10 días desde la recepción, de manera que deberá constar como fecha de envío del paquete una fecha válida para poder proceder a la devolución del importe o cambio de prenda.

El producto deberá estar en perfecto estado, con su embalaje y etiquetado original. No se procederá a la devolución del importe si el producto ha sido objeto de uso. El producto deberá ser devuelto con todos los accesorios con los que fue enviado. La devolución deberá realizarse a la dirección que Buylevard le proporcionará mediante correo electrónico. Una vez comprobado el estado del producto Buylevard procederá al reembolso del precio del mismo a la mayor brevedad posible.

Cambios y Devoluciones
Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por parte de la marca en talla o producto los gastos de envío correrán a cargo del diseñador, en cualquier otro caso los gastos de envío serán a cargo del usuario que será el responsable de que la devolución se efectúe correctamente.
El cambio/devolución de un artículo deberá realizarse en sus condiciones originales, incluyendo el embalaje y toda clase de etiquetas. Los artículos que no cumplan estas condiciones y presenten manchas, rasgaduras, roturas o similares o por su incorrecto embalaje hayan sido dañados podrán no ser aceptados por parte de la marca y retornados al cliente sin posibilidad de cambio/devolución.

Los productos realizados a medida A medida contendrán la información de colores disponibles, materiales y se incorpora la petición de las medidas del usuario para la realización del producto, rogamos se realicen e introduzcan correctamente las medidas, ya que estos productos confeccionados conforme a las especificaciones del usuario no pueden ser devueltos ya que no se encuentran dentro de los supuesto del derecho de desistimiento recogidos en la legislación en materia de consumo. Los precios de los productos incluyen los impuestos pero no los gastos de envío, que se añadirán al precio una vez finalizado su pedido y antes de realizar el pago. La información sobre tarifas de envío puede consultarlas (enlace a lista de tarifas).

Así mismo en la información del producto se le informará de las fechas de realización y entrega del mismo.

Los productos rebajados o las ofertas que puedan encontrarse en nuestra página web se regirán por las mismas condiciones de contratación salvo que expresamente se disponga otra cosa.

Entrega de los productos: Los productos serán enviados a la dirección facilitada por el usuario a través de las empresas de transportes ChronoExprés / Correos para optimizar la entrega se recomienda se indique por parte del usuario una dirección en la que el pedido pueda ser entregado en horario laboral.

Los plazos de entrega son los indicados en la información del producto, si vence el plazo y usted no ha recibido el pedido solicitado, salvo caso de fuerza mayor que impida la entrega del mismo, el usuario podrá anular su pedido, tanto de productos en stock como a medida.

Ruego comprueben atentamente el paquete y rechace el mismo si muestra indicios claros de haber sido abierto o encontrarse deteriorado. Reclame a la empresa de transporte y háganos llegar copia de la reclamación.

Pago: A continuación pasamos a explicar las distintas formas de pago que admite nuestra página web.

Buylevard se convierte en un intermediario entre el usuario comprador y el diseñador o marca que expone sus productos. El usuario al realizar el pedido opta por una de las formas de pago previstas en nuestra página. Dicho pago lo retiene Buylevard hasta que finalice el plazo de entrega y desistimiento (si se cumplen los supuestos estipulados en la ley)) del que dispone el usuario ( 10 días). En caso de ser necesaria la devolución Buylevard se comprometa a la misma utilizando los mismos medios empleados para el pago y en el menor tiempo posible.

El usuario podrá realizar los pagos mediante tarjeta de crédito y paypal.

Tarjeta de crédito: Usted podrá adquirir nuestros productos realizando el pago mediante tarjeta de crédito. Para ello deberá insertar los datos que le son solicitados. Debe tener en cuenta que la aprobación de su compra puede durar unos minutos. Por favor, sea paciente y espere la confirmación del mismo antes de repetir la operación para evitar pagos duplicados.

Se aceptan exclusivamente (añadir tarjetas que se aceptan, visa, mastercard, American Express…) este servicio se realiza mediante la empresa La Caixa, la operación realizada con su tarjeta de crédito es procesada directamente por esta empresa de forma que Buylevard no tiene acceso a los mismos. Le garantizamos que sus datos no serán utilizados para ninguna finalidad distinta a la gestión de su compra. Si lo desea puede consultar la política de privacidad de La Caixa aquí (Condiciones de la empresa).

El usuario se compromete a no realizar transacciones fraudulentas. Se advierte que de tener cualquier indicio de fraude será inmediatamente puesto en conocimiento de las autoridades.

Paypal: Para realizar su pagos con paypal usted debe tener cuenta con ellos. (Condiciones de paypal)

Protección de datos personales: (Política de privacidad)

Legislación y Jurisdicción aplicable: Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española.