Preguntas frecuentes

¿Cómo pago mi pedido?

Cuando hayas finalizado tu pedido, podrás pagar mediante tarjeta de crédito o tu cuenta Paypal. Aceptamos pagos con total garantía para las tarjetas Visa, MasterCard, Visa Electrón, American Express, Maestro, Diners y tarjetas Red 6000. Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

¿Es segura la compra con tarjeta de crédito a través de Buylevard?

La compra es 100% segura ya que toda la información se transfiere encriptada en el modo SSL (Secure Socket Layer), imposibilitando su lectura por terceras personas. Utilizamos uno de los sistemas de pedido online más seguros del mercado y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para asegurarnos de que ofrecemos los más cualificados estándares de seguridad en todo momento
En ningún momento BUYLEVARD tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Los datos de la tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias a través de la pasarela, garantizando su gestión adecuada. El motor de estas operaciones reside en la plataforma de comercio Electrónico de La Caixa, lo que garantiza la rapidez y fiabilidad de las operaciones.

Tengo un vale de descuento, ¿Cómo lo utilizo?

Introduce tu código descuento en el espacio 'VALES DESCUENTO' en tu cesta de la compra cuando vayas a pagar. Una vez hayas introducido el código promocional, haz clic en 'Aplicar'

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Cada marca tiene unos plazos de realización de los artículos distintos. Puedes consultar el plazo de realización en la ficha de cada artículo. El plazo de envío dependerá además de la zona a la que deben enviarse los pedidos (24/48h. a la península ibérica). Puedes consultar los plazos de envío en la siguiente tabla (Tabla de Plazos de Envío).

¿Cómo creo o accedo a mi cuenta?

Para poder crear una cuenta en Buylevard.com debés pulsar sobre el botón "Crear cuenta" de la parte superior y crear una nueva cuenta rellenando los datos correspondientes. En caso de que ya estés registrado introduce tu email y contraseña en el apartado de registro para identificarte. Una vez identificado podrás acceder a tus datos personales y de tus pedidos siempre que quieras desde el botón "Mi Cuenta" que aparece en la parte superior.

¿Qué es la tarjeta VIP?
Nuestra tarjeta VIP ha sido creada para agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en Buylevard. La tarjeta VIP siempre está activa y tendrá en cuenta, cada vez que entres en la web, las compras acumuladas en los últimos 12 meses y, en función de ello, te clasificará automáticamente en la categoría correspondiente para obtener descuentos que van desde el 3%, 6% o 10% en todos los productos de la web cuando estos no tengan ningún descuento. ¡Cuanto más gastas más descuento tienes!. Puedes consultar las condiciones de la tarjeta en la siguiente dirección (Tarjeta VIP Buylevard)

¿Cómo consulto mi nivel VIP?
Dentro de tu cuenta puedes consultar tu nivel VIP y el % que se te aplica en todos los productos de la web cuando estos no tienen ningún descuento.

  Acepto la política de privacidad (leer)
Consigue 10€