Filtrar por:

Rango de precio

Maison Scotch

Maison Scotch

Descubre la nueva colección de Maison Scotch

Maison Scotch es el nombre que recibe la colección de mujer de la marca holandesa Scotch and Soda, una marca que se diferencia por la calidad de sus tejidos y la novedad de sus diseños, así como la importancia de los detalles en sus prendas de ropa. Maison Scotch es una marca de mujer que reúne última tendencia con buenos acabados y avance de nuevos colores y estilos en sus prendas. En nuestra tienda online hemos seleccionado una gran variedad de estilos de la marca Maison Scotch para cubrir todas las tendencias. Hay prendas de estilo boho como vestidos con estampado cachemir, jerséis con escote de cordones, faldas con pequeños volantes, blusas sedosas, ponchos con flecos o chalecos bordados. También encontrarás prendas para un look mucho más sporty con sudaderas originales y que no encontrarás en ninguna otra marca, sudaderas a topos, sudaderas con mensaje, sudaderas con parches, pantalones tipo baggy o vaqueros corte boyfriend. La marca Maison Scotch también destaca por sus prendas de abrigo, anoraks con plumón de gran calidad que no permitirán que pases nada de frío, parkas verdes de diferentes estilos y acabados, parkas con detalle animal print, parkas con capuchas de pelo o parkas con acabado acolchado y relleno de plumas. Descubre la versión femenina de Scotch and soda una de las marcas referentes en Europa para el público femenino.

Comprar ropa de la marca Maison Scotch

Si te gusta seguir las tendencias en moda has encontrado el sitio perfecto. Ofrecemos una cuidadosa selección de prendas que son tendencia para que vayas a la última. Si buscas inspiración para tus looks te mostramos diferentes secciones para que sepas como combinar nuestras prendas, desde la sección de bloggers de moda que no pueden resistirse a llevar nuestra ropa, al blog de buylevard.com donde mostramos un montón de looks de diferentes estilos. Tú decides como llevarlo pero nosotros te damos ideas. ¡No habrá prenda que se te resista! Descubre también los accesorios más desedos, mochilas, gafas de sol, pulseras y bisuteria para completar tus looks.

Compras online en Buylevard

Si te gusta comprar por internet, Buylevard es la tienda online que estabas buscando. Ofrecemos el mejor catálogo en ropa online de mujer. Navega por la sección de marcas y descubrirás las firmas top del momento. Selecciona las categorías de prendas que más necesites y descubre los fantásticos diseños en pantalones, chaquetas y abrigos, cárdigans y vestidos y mucho más. Si quieres enterarte de los descuentos y promociones de Buylevard no dudes en suscribirte a la newsletter y seguirnos en redes sociales. En nuestra página web podrás comprar por internet ropa de la marca Maison Scotch de última temporada al mejor precio. Descubre la comodidad de comprar por internet y la facilidad con lo que recibirás tu pedido y podrás devolverlo si no te gusta. Si tienes cualquier duda contacta con nuestro departamento de atención al cliente en info@buylevard.com o llama al 902 105 213. Encuentra tu identidad con la ropa de esta marca. Personaliza tus looks con fuerza y elegancia de forma casual.

  Acepto la política de privacidad (leer)
Consigue 10€