Filtrar por:
Rango de precio
Ugg Australia

Ugg Australia

Descubre la marca de zapatos Ugg Australia

Ugg Australia es una marca de zapatos y botas de mujer que ofrece calidad, comodidad y calzado de abrigo. Las botas Ugg en sus inicios se diseñaron pensando en los surfistas australianos que en los días fríos que salían tuvieran un calzado cómodo y calentito para cuando salieran del océano. Estas botas estaban pensadas para llevar sin calcetines, motivo por el cual van forradas de lana de oveja natural. Poco a poco, la marca fue pasando al público general y su explosión llego una vez las celebrities reconocidas a nivel mundial empezaron a llevarlas en sus looks de calle. Ahora las botas Ugg han pasado a ser una bota de tendencia y casi un básico para cualquier armario de mujer. 

En nuestra tienda online encontrarás muchos de los modelos más representativos de la marca como las classic short, las Bailey, las Naveah, el modelo Adria o el modelo Valentina con aplicación de pelo sintético en el exterior de las botas. Esta temporada también hemos seleccionado los modelos más innovadores de Ugg Australia como el modelo Cyd con tachuelas y de aire rockero, el modelo Amie y Kristin que son la actualización de las botas Ugg más características; las Classic Short, a las que añaden una suela con cuña de 4 cm para que estiliza la figura. Navegando en la sección de las botas Ugg de nueva temporada encontrarás los mejores precios online. Ugg Australia es una marca de zapatos reconocida en todo el mundo que se dirige a una mujer urbana y deportista.

Compra Ugg Australia en tu tienda de ropa online

En Buylevard ponemos a tu disposición nuestro catálogo de botas Ugg online. En esta sección encontrarás todas las botas de la nueva colección y algunas con descuentos. En época de rebajas añadimos nuevos modelos para que siempre encuentres nuevos productos en la web y también puedes aprovechar para comprar las prendas que no llegaste a comprar y que no te has podido quitar de la cabeza. Si necesitas crear un look podrás hacerlo a través de nuestros apartados de tendencias y looks. Elige ropa más casual para ir a trabajar o para un día cualquiera pero sin dejar de ir a la moda.

Comprar por Internet es ahora muy fácil con Buylevard

Queremos ofrecerte las mejores marcas de moda y que tu experiencia de compra se fácil, cómoda y divertida. Escoge cada prenda que necesites o que simplemente te guste, añádela en la cesta de la compra y con tan solo un clic podrás realizar tu pedido. En menos de 48 horas lo recibirás en tu casa. Si tienes cualquier problema puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Puedes devolver el artículo si no te gusta o no es tu talla de forma fácil.

  Acepto la política de privacidad (leer)
Consigue 10€