Volantes
Volantes

Los volantes han invadido los escaparates de las tiendas y se han colado en nuestros armarios decorando camisas, blusas, vestidos, ¡Hasta pantalones! Si aún no tienes una prenda con volantes, no lo dudes y hazte con una. ¡Es la tendencia de la temporada que está arrasando tanto en la calle como en la pasarela!
Navy
Navy

Una de las tendencias por excelencia de este año será ni más ni menos que el estilo Navy renovado. Esta primavera mezclalo con colores arena, kakhi... Como podemos ver en los mejores outfits del Street style, ¡La corriente New Navy se impone! Si quieres ir a la última, este año toca alistarse al New Navy, ¡Renovarse o morir!
Prendas de Punto
Prendas de Punto

¿Qué prendas son imprescindibles en cualquier armario y que sirven para cualquier estilo? No podían ser otras que las prendas de punto: jerséis, cárdigans, vestidos y todos los accesorios más cálidos del invierno, gorros, guantes y bufandas. Las prendas de punto son tan prácticas y versátiles que casi no se les presta atención cuando hablamos de estilo. Pero en buylevard hemos creado una sección donde el punto será máxima tendencia con prendas con cortes innovadores, tejidos estampados y combinaciones con distintas telas para que un outfit básico se transforme en un look de tendencia.
Denim
Denim

El Denim, el tejido eterno. Cualquier fondo de armario versátil debe tener como mínimo unos jeans con rotos en las rodillas y la mítica cadazora tejana que sigue perdurando en el tiempo. Durante los últimos años, los shorts de talle alto también se han hecho un hueco dentro de los básicos del denim, ya que le dan un toque vintage a cualquier outfit y se pueden llevar tanto en Verano como en Invierno, ¡con medias claro! ;) Eso sí, apúntate las nuevas tendencias denim que entrarán por la puerta grande. Bordados, brillos, azules, blancos, desestructurados ¿Te atreves?
Ropa étnica
Ropa étnica

¡La ropa étnica es tendencia chicas! Desde hace varios años, la moda étnica se ha estado imponiendo en todos los ámbitos, pero particularmente en el mundo de las pasarelas. Marcas como Missoni y Etro se inspiran desde hace tiempo en los estampados tribales procedentes de tribus amazónicas y africanas. Esta corriente, que se ha vuelto atemporal, se basa en mezclar un sinfín de colores con estampados étnicos y geométricos. El "animal print", los flecos y los abalorios también juegan un papel muy importante, ya que se trata de combinar diferentes culturas dentro de una misma tendencia. En cuánto a las prendas estrella de este otoño, el poncho, la capa y el mantón seguirán siendo lo más "in", así que no dudes en hacerte con uno de ellos ¡cómo mínimo! ;)
Pelo
Pelo

Además de abrigar muchísimo le da un innegable toque de glamour a cualquier look. Los tienes en tonos claros o negro para verte elegante, mientras que los estampados o de colores son solo aptos para las más atrevidas
Animal Print
Animal Print

Uno de los estampados que vuelve temporada tras temporada es el animal print, desde el estampado de leopardo al estampado de serpiente o el efecto cocodrilo. El estampado animal print es sinónimo de riesgo y atrevimiento en tus looks, este tejido aporta fuerza y carácter a cualquier look y debe introducirse en pequeñas dosis para conseguir que el look resultante sea llevadero y elegante a la vez. En nuestra selección de prendas animal print, podrás encontrar camisas animal print, chaquetas estampado de leopardo, vestidos, pantalones, calzado y faldas.

Descubre las TENDENCIAS DE MODA para este Primavera/Verano 2017

Conoce las últimas tendencias de mano de las mejores estilistas de moda de España. No te puedes perder nuestra sección de últimas tendencias: en ella descubrirás una cuidada selección de las últimas tendencias que se llevan para conseguir el mejor look. Entre nuestras favoritas están la tendencia Militar, la tendencia parches y pins, boho chic, la tendencia ibicenca, la tendencia militar, flecos, estilo victoriano, moda años 70 o encaje romántico. Descubre las prendas que son tendencia.

Los mejores looks de las bloggers de moda y de nuestras estilistas de moda

Si quieres inspirarte para crear tus looks, visita nuestro apartado de bloggers dónde descubrirás cómo combinan las it-girls las prendas de más tendencia para esta primavera/verano 2017.
  Acepto la política de privacidad (leer)
Consigue 10€