Blanco
Blanco

Ropa y vestidos blancos ibicencos, de estética hippy. Haz que este verano sea más boho con la ropa inspirada en la isla de Ibiza: vestidos, blusas y faldas con bordados, volantes, encajes, ganchillo y prendas con transparencias. Además, todos los accesorios que quieras para completar tu perfecto look ibicenco con collares, pulseras, bolsos, sombreros, pañuelos que romperán el blanco del outfit.
Navy
Navy

Una de las tendencias por excelencia de este año será ni más ni menos que el estilo Navy renovado. Esta primavera mezclalo con colores arena, kakhi... Como podemos ver en los mejores outfits del Street style, ¡La corriente New Navy se impone! Si quieres ir a la última, este año toca alistarse al New Navy, ¡Renovarse o morir!
Denim
Denim

El Denim, el tejido eterno. Cualquier fondo de armario versátil debe tener como mínimo unos jeans con rotos en las rodillas y la mítica cadazora tejana que sigue perdurando en el tiempo. Durante los últimos años, los shorts de talle alto también se han hecho un hueco dentro de los básicos del denim, ya que le dan un toque vintage a cualquier outfit y se pueden llevar tanto en Verano como en Invierno, ¡con medias claro! ;) Eso sí, apúntate las nuevas tendencias denim que entrarán por la puerta grande. Bordados, brillos, azules, blancos, desestructurados ¿Te atreves?
Sporty Chic
Sporty Chic

Os traemos una gran selección de prendas para renovar vuestras prendas sporty y darle un punto más trendy a todas ellas, porqué vestir con prendas cómodas ahora también es sinónimo de vestir a la última, desde sudaderas con fake logos, pantalones baggy con estampados vistosos y originales a zapatillas sporty con acabados increíbles como los flecos o el grabado de cocodrilo. Seguro que con nuestras prendas sporty destacarás, no renuncies a este tipo de prendas para tus street styles.

Descubre las TENDENCIAS DE MODA para este Primavera/Verano 2017

Conoce las últimas tendencias de mano de las mejores estilistas de moda de España. No te puedes perder nuestra sección de últimas tendencias: en ella descubrirás una cuidada selección de las últimas tendencias que se llevan para conseguir el mejor look. Entre nuestras favoritas están la tendencia Militar, la tendencia parches y pins, boho chic, la tendencia ibicenca, la tendencia militar, flecos, estilo victoriano, moda años 70 o encaje romántico. Descubre las prendas que son tendencia.

Los mejores looks de las bloggers de moda y de nuestras estilistas de moda

Si quieres inspirarte para crear tus looks, visita nuestro apartado de bloggers dónde descubrirás cómo combinan las it-girls las prendas de más tendencia para esta primavera/verano 2017.
  Acepto la política de privacidad (leer)
Consigue 10€