Abrigos de pelo - Nueva temporada

Presentamos un amplia selección de abrigos de pelo: de tacto peluche, abrigos largos y cortos de pelo, estampados salvajes en leopardo o colores atrevidos, como pelo granate, pelo azul e incluso en rosa empolvado. Llévate el abrigo más trendy de la temporada. Escoge el que más se adapte a tu estilo y complementa tus looks, mejorando esos días de frío en invierno que tan poco nos gusta.

Looks con abrigos de pelo

Los abrigos y chaquetas más apetecibles esta temporada son los abrigos de pelo. Se han convertido en una prenda imprescindible esta temporada. Se llevan por encima de la rodilla o de estilo corto. Elige una chaqueta para cada ocasión en tu tienda de moda Buylevard. Podrás inspirarte en blogueras de moda como Lovely Pepa, Madame de Rosa o Ms.Treina, entre otras, y copiar sus looks para sentirte una auténtica estrella de la moda. Navega por las secciones de parkas, chalecos, bombers, americanas, cazadoras vaqueras y elige el que más te guste. Irresistible, ¿verdad?

Comprar ropa online en Buylevard.

En Buylevard queremos que tengas la mejor experiencia de compra, por eso te lo ponemos fácil y además puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente si tienes cualquier duda. Te enviamos el pedido a casa entre 24 y 48 horas con envío gratis para pedidos superiores a 39€ y devoluciones fáciles.