Looks

Es tiempo de abrigos de pelo

portada

No hay mejor herramienta para combatir el frío que los abrigos de pelo (sintético). Los abrigos faux fur se han convertido en una tendencia innegable este invierno en todas sus versiones; cortos, largos, de colores o incluso estampados. El uso de pelo artificial los hace no sólo asequibles, sino también libres de maltrato animal – requisito cada vez más indispensable para el consumidor medio y del que se han hecho eco también las marcas de lujo (Stella McCartney, Calvin Klein o recientemente Versace, por ejemplo). El volumen que caracteriza a esta clase de abrigos los convierte en un elemento con el que jugar en la creación de looks de invierno. Aquí te proponemos algunos:

1. Women in black

El negro es el color más versátil del pantone, también en cuestión de pelo. Sólo el negro puede otorgarle a cualquier prenda un factor de sofisticación que no se daría utilizando cualquier otro color. Por eso, y para no complicaros la vida, hemos optado por un total look en este color: pitillos, botines, gorro y abrigo all in black. ¡Rock’n’roll!

  1. Abrigo pelo
  2. Pantalones Morgan
  3. Botines Guess
  4. Gorro Guess

 

2. Russian red

Si antes hablábamos del negro como una apuesta segura, podemos decir todo lo contrario del color rojo. Si te va el riesgo y te mueves con soltura en los ambientes más cool, ¡este es tu abrigo, amiga! Combínalo con piezas de cortes limpios y lineas sencillas para que conserve todo el protagonismo; tejanos oscuros, camiseta body negro y un bolso con cadena. ¡Y a triunfar! Los abrigos de pelo de color también son una muy buena opción para esta temporada.

  1. Abrigo pelo rojo
  2. Bolso Guess
  3. Pantalones Guess
  4. Body Guess

 

Abrigos de pelo rojo

 

3. Blue jeans

Lana del Rey lo cantaba hace unos años;  tejanos azules ¿y porque no tu abrigo de pelo también? Más abajo te proponemos una opción arriesgada pero infalible si sabes como combinarla: pantalones vaqueros, jersey, bolso y abrigo, todo en tonos azules. Los abrigos de pelo sin duda son un must en tu armario.

  1. Abrigo pelo azul
  2. Pantalones Tiffosi
  3. Jersey Only
  4. Bolso Guess

 

Abrigos de pelo azul

 

4. Multicolor

Si estás en el nivel más avanzado en esto de la moda, sin duda te alucinará este abrigo. En tonos rosas, malvas y beige, es la delicia de cualquier fashionista. Con un pantalón encerado, un jersey de punto y un bolso de lineas sencillas, ¡arrasarás!

  1. Abrigo pelo multicolor
  2. Pantalones encerados
  3. Jersey punto
  4. Bolso Guess

 

Abrigos de pelo