Ver todas las publicaciones

Parkas y chaquetas de primavera

portada-parkas-primavera

¿¡Llegó la primavera y tú estás sin parka?! Sigue leyendo que hoy vamos a darte las claves para elegir y combinar tu parka o chaqueta de entretiempo ideal para esta primavera. Vamos a ver qué estilos van a arrasar, que parkas de mujer van a ser las que más elijan las celebrities y, como no, vamos a descubrir que otros estilos, colores y materiales se van a llevar. Ya te adelanto que la cazadora vaquera de estilo étnico entra con fuerza, y las chaquetas en colores rosa son un “MUST” así, en mayúsculas. Ah, por supuesto no hemos olvidado la clásica americana negra. ¡Imprescindible!

 

Parkas para mujer

Las parkas para mujer son ideales para los primeros días de primavera, esos en que tan pronto hace calor como te quedas heladita. Las parkas verdes, las parkas de camuflaje, en definitiva, las parkas de estilo militar, son un clásico atemporal que debes tener en tu armario sí o sí. En Buylevard tenemos los modelos más de tendencia para que puedas ser fiel a lo que más se lleva sin renunciar a la comodidad. A medio camino entre una americana y un chaquetón, la parka es perfecta para protegerte de la lluvia y el viento, así que, atrévete a combinar una parka verde de estilo militar con tus zapatillas favoritas o úsala para romper un look demasiado formal. ¡Arriesga y ganarás!

 

parkas de mujerVer parkas para mujer

 

Cazadora vaquera estilo étnico

Si hay una prenda que temporada tras temporada se mantiene intacta en nuestro armario es, sin duda alguna, la cazadora denim. Desde su introducción en los 60 ha ido adaptándose a las tendencias y de la clásica de corte recto han ido surgiendo numerosas versiones: de corte oversize, con cuello de borreguito, de estilo vintage, con flecos… ¿Te acuerdas de las cazadoras vaqueras oversize del año pasado? ¡Todas teníamos una! Pues esta primavera van a petarlo las cazadoras con bordados étnicos. Así que ya sabes, olvídate de la clásica cazadora denim y hazte con una decorada con motivos tribales y pompones, es todo lo que necesitas para darle la vuelta a un look sencillo y destacar. Podrás dar un toque diferente a tus looks casual además de aportarles color, frescura y mucho, mucho estilo. Si estás buscando la chaqueta denim étnica perfecta mira las que te proponemos a continuación y ficha la tuya para esta primavera-verano.

 

Chaquetas denim estilo étnico

Ver cazadoras vaqueras de estilo étnico

 

Chaquetas de entretiempo de color rosa

¿Te gusta el color rosa? ¡Es uno de los colores tendencia en chaquetas de primavera y nos encanta! Este color se ha convertido ya en un básico de primavera y combina muy bien con colores neutros, como el blanco y el gris, que con el calorcito iremos incorporando en nuestros outfits. Ya te ves, ¿¡A que sí?! Descubre las chaquetas rosa más cool de Buylevard y combínalas con todo. Desde la súper deseada biker rosa pastel hasta parkas finas o chaquetas denim rosa con volantes, tan femeninos como favorecedores.

 

Chaquetas de entretiempo de color rosa

Ver chaquetas de color rosa

 

Americana, un clásico imprescindible

Siempre tendremos que agradecer a Coco Chanel la introducción del blazer o americana, hasta entonces una prenda masculina, a la moda femenina. Coco, we love you! ¿Te imaginas vivir sin una americana negra? Imposible. No existe una pieza más versátil y es un must en el street style. Si te fijas, verás a las celebrities con americana de día y de noche, como Sincerely Jules o Chiara Ferragni. Esa es la grandeza de la americana negra: según con qué prendas la combinas resulta un look casual mañanero o uno de fiesta de lo más glam. Mira las que te proponemos y elige la que se va a convertir en la prenda estrella de tu armario.

 

Americana negra

Ver blazers