Ver todas las publicaciones

Sandalias planas y zapatos de fiesta STEVE MADDEN

portada-steve-madden

Llegó la hora de preparar tu armario de verano y decidir qué prendas, calzado y complementos necesitas SÍ o SÍ, y estoy segura de que, como yo, ya llevas días mirando sandalias y comparando precios como una loca. Es por eso por lo que hoy he decidido hablaros de la última colección de sandalias planas y zapatos de fiesta de Steve Madden que ya puedes conseguir en Buylevard, porque son lo más.

La firma Steve Madden, como ya es habitual, nos propone diseños creativos y únicos que a mí personalmente me chiflan. Sus propuestas originales son capaces, por si solas, de dar un toque cool a cualquier look, y si hablamos de calidad ya ni os cuento. Las que habéis llevado zapatos Steve Madden sabéis de que os hablo, ¿a qué sí?

Steve Madden nos presenta sandalias planas sumamente originales y zapatos para fiesta con los que deslumbrar en cualquier evento o boda. Si hay algo que me gusta especialmente de esta marca es que te permite dar un giro total al outfit más aburrido, o un toque moderno a una combinación sobria. Vamos a ver unas cuantas propuestas para combinar sandalias planas y zapatos de fiesta Steve Madden en tus looks. ¡De nada!

Sandalias planas STEVE MADDEN

Este verano, como ya vimos en el anterior, una de las tendencias en sandalias planas que se imponen definitivamente son lo que se ha venido a llamar “ugly sandals”. Ya sabes, rollo Birkenstock. Este tipo de sandalia de suela gruesa y tiras anchas continuará llevándose este verano pero la firma Steve Madden, siempre atenta a las últimas tendencias, propone una evolución más “ponible” y mucho más al gusto de la mayoría de nosotras.

Atenta a la palabra: Palas. Estas son las sandalias planas que lo van a petar esta temporada. La tira única en el empeine y la parte inferior más o menos gruesa aseguran la comodidad total y puedes elegir entre diseños casual o más “deluxe” que se adaptan a cualquier estilo. Lo que es seguro es que las palas son las sandalias planas que van a estar en todos los armarios esta temporada. Mira las propuestas de Steve Madden y a ver si eres capaz de decidirte por una de ellas. ¡Qué difícil!

sandalias planas steve madden

Ver sandalias planas Steve Madden

 

Zapatos de fiesta STEVE MADDEN

Tienes un evento y todavía no puedes decidir con qué zapatos ir, estás buscando un par que sean cómodos pero elegantes a la vez y te está resultando misión imposible. Sabes que no hay que subestimar el poder de un par de tacones clásicos para el resultado final de tu look pero el evento al que vas a asistir es de día y deberás aguantarlos hasta la noche. ¡No te preocupes más!

Mira los zapatos de fiesta que nos propone esta temporada Steve Madden y ¡olvídate!. Sus propuestas de zapatos para fiesta incluyen sandalias de tacón bajo, elegantes y súper cómodas. No obstante, si lo tuyo son los taconazos y lograr un estilo diferente, no te pierdas las sandalias de tacón alto satinadas y estampado japonés. ¡Te van a mirar!

zapatos de fiesta steve madden

Ver zapatos de fiesta Steve Madden