Ver todas las publicaciones

Sujetadores y body de encaje

body encaje y lenceria

Si hay una pieza que está en alza es el body de encaje, hace ya unas temporadas que los diseñadores vuelven a apostar por la lencería como prenda exterior. Las prendas lenceras han evolucionado y, además de los encajes y transparencias, aparecen nuevas texturas como el terciopelo. Bodies y sujetadores dignos de enseñar porque son auténticas preciosidades. No os preocupéis, tanto si os gusta enseñar como si no, hay modelos y looks con body de encaje para todas y para todos los gustos.

 

El body de encaje

El negro es el color más comprado en lencería, y los bodies de encaje negro son la estrella de esta temporada. Los looks de noche se llenan de transparencias y encajes para darle un toque sexy y sofisticado a nuestros outfits. Así que, poneros esos pantalones de cintura alta que os sientan tan bien con un body negro lencero, americana y taconazo. Complementad el look con colgantes y pendientes dorados. Os presentamos dos estilos: El body negro con mangas y cuerpo de encaje con escote de pico. El cuerpo no es transparente y puedes llevarlo como un top normal de encaje. Por otro lado, el body transparente de cuello alto, mucho más atrevido. Con cuerpo transparente y sujetador de encaje de forma triangular. Hay muchos tipos de body, si es una prenda que os gusta, seguro que encontráis el que mejor se adapte a vuestro estilo.

 

body de encaje

  1. Body negro de encaje
  2. Body cuello alto
  3. Tacones negros
  4. Pendientes de aro
  5. Colgante dorado

Sujetadores lenceros

Los sujetadores lenceros son un gran aliado para darle un toque sexy y diferente a nuestros outfits de siempre. Juega y combina texturas distintas como tejidos sedosos y encajes con punto, lana o denim. Para salir del negro, hemos optado por un sujetador rosa de triángulo y de estilo top. Es un sujetador de encaje fino de color rosa empolvado y tirantes finos ideal para combinar con camisas semitransparentes y jerseys de punto de cuello amplio. Y para las que os gustan las combinaciones lenceras, este conjunto de sujetador y braguita en azul oscuro con banda elástica granate. Un conjunto muy cómodo, de tejido sedoso y acabado con detalle de encaje. Los tirantes del sujetador son tipo hilo y podéis llevarlos con un top o camiseta de escote holgado para que se entrevea el encaje. Añadid un colgante dorado de estilo mínimal, os encantará el resultado.

 

lenceria sujetadores

  1. Sujetador rosa
  2. Colgante dorado
  3. Sujetador azul
  4. Pendientes de oro
  5. Pulsera de oro
  6. Braguita azul

Prendas de encaje

En nuestra lista de favoritos, añadimos también: El conjunto de sujetador y tanga de encaje azul de Vila Clothes. Se trata de un conjunto sexy y cómodo porque es de líneas amplias y sin aros. El body negro con cuerpo y mangas de encaje semitransparente. La combinación de las transparencias y el encaje hacen de este body una pieza muy especial y que sienta muy bien. Y un básico de armario, el top lencero de tejido sedoso con escote y bajo de encaje. Perfecto para llevar con americana o debajo de jerseys de punto dejando que se vea el bajo de encaje.

Si queréis ver todas nuestras prendas lenceras, puedes visitar nuestra sección de lencería.

body encaje

  1. Sujetador encaje azul
  2. Tanga encaje azul
  3. Body de encaje negro
  4. Pendientes dorados
  5. Colgante dorado
  6. Top lencero

 

Sujetadores negros fantasía

El diseño de los sujetadores negros ha dado otra vuelta y añade tiras adicionales para hacer del escote y del sujetador lencero una prenda más creativa y original. Completa el estilismo con varios colgantes finos para enfatizar el efecto. Para crear looks con sujetadores de encaje o sujetadores fantasia opta por pantalones y faldas de talle alto, camisas semitransparentes y tops holgados o de escote muy pronunciado. También puedes llevarlos con una camisa blanca básica desabrochada estratégicamente, tu decides cuál es tu estilo.

lencería sujetadores

  1. Sujetador encaje negro
  2. Colgante moneda
  3. Sujetador encaje y tiras
  4. Colgante cuerno
  5. Sujetador lencero negro

 

¿Vosotras ya habéis introducido las prendas lenceras en vuestros outfits? ¿Cómo las soléis combinar?