Bohodot

Bohodot

Bikinis de mujer de Bohodot

Bohodot es una marca de moda de baño que nace con la ilusión de crear bikinis para mujer adaptados a la mujer actual, realzando sus formas, sin rellenos ni espumas. El material de la ropa de Bohodot es un material que se adapta al cuerpo. En está sección podrás comprar bikinis, bañadores, bandeaus, culottes y moda de baño online.

Elige entre distintos modelos de braguitas de bikini brasileñas: por ejemplo bikinis con estampados florales y volantes si eres más atrevida i bikinis con rayas si prefieres ser más discreta. Aunque si lo que estás buscando son bañadores para mujer, no te preocupes, ¡también tenemos opciones para ti! Bañadores con escote y con cierre en zig.gaz, modelos con aperturas en los laterales y de tiro muy alto, y otros con la espalda descubierta.

Bikins mujer online

Comprar ropa online en Buylevard te resultará muy fácil. Elige los bikinis y bañadores de Bohodot que más te gusten y haz tu pedido online. Si tienes cualquier duda puedes contactar con el departamento de atención al cliente. En 24/48 horas recibirás tu pedido online con gastos de envío gratis a partir de 39€.