Ver más productos
80 de 135 productos

Sandalias planas - Nueva colección

Si eres una enamorada de las sandalias planas, en esta sección podrás comprar online los modelos de la nueva colección de sandalias planas para mujer.

Encontrarás las mejores marcas como Gioseppo, Maison Scotch, Sqüirrel, Chic Republic, Mustang, Vero Moda, Sixtyseven, Ichi, Layer Boots, Pieces, l'Intervalle, Birkenstock, Elvio Zanon, Ichi, Mjus, Alma en Pena, Tommy Hilfiger, Alpe, entre otras más. Los zapatos tienen tanto o más protagonismo que la ropa y en primavera/verano las sandalias son un elemento imprescindible para combatir el calor.

Gran variedad de sandalias planas

Encontrarás sandalias de diversos colores, materiales y estilos: sandalias con borlas coloridas para aportar a tus looks más frescos un toque étnico, sandalias atadas con cintas tipo lace up, sandalias con flecos o cuerdas, sandalias de piel, de estilo militar o estilo romanas, entre otros. Además, puedes conseguir un look ideal combinándolas con mini vestidos o unos shorts.

Si prefieres un poco más de altura, mira nuestra selección de sandalias de tacón o cuñas, ¡seguro que encuentras lo que estás buscando!

Comprar sandalias planas online

Comprar sandalias planas online en Buylevard te resultará muy fácil. En menos de 48 horas recibirás tu pedido en casa y en caso de que no te guste podrás devolverlo de forma fácil. Inscríbete a la newsletter para poder seguir las tendencias y ofertas de Buylevard

Acepto la política de privacidad, lo he entendido y doy el consentimiento.
Información básica sobre protección de datos
ResponsableNew Buylevard SL
FinalidadGestionar el envío de información, prospección comercial y dar acceso a los productos online
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí
Consigue 5€