Descubre el cárdigan mujer de la temporada

Navega por la sección de cárdigans de mujer y descubre las prendas de la temporada de las mejores marcas como Vila Clothes, Vero Moda, Ichi, Delicada Greta o Q2, entre otras. Una forma fácil de abrigarse en invierno, es con un cárdigan. Escógelo de punto, de ante, con flecos largos o cortos. La función del cárdigan no es sólo abrigar, ya que puede ser el complemento perfecto para tu look casual o working. Descubre en esta sección la variedad de chaquetas que Buylevard te ofrece para ir siempre a la última.

El cárdigan es una prenda muy útil y versátil. Puedes combinarlos con camisas vaqueras, camisetas y vaqueros, con minifaldas y botas. La moda del cárdigan comenzó cuando los noventa grunge se llevaban chaquetas desgastadas largas, con una apariencia descuidada pero totalmente elaborada. Después quedaron olvidadas y ahora vuelve a ser una de las prendas más usadas.

Compra tu cárdigan en Buylevard

Compra desde tu casa fácilmente en tu tienda de moda online, sigue las tendencias y crea tus looks en Buylevard. Queremos que tengas la mejor experiencia de compra y por eso te lo ponemos fácil. Puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente si tienes cualquier duda durante tu proceso de compra. Te enviamos el pedido a casa entre 24 y 48 horas con envío gratis para pedidos superiores a 39€ y devoluciones fáciles.