Guess

Guess

Ver más productos
80 de 171 productos

Guess - Nueva colección

Guessnueva colección de la marca con artículos que no pueden faltar en tu armario. Diseños desenfadados y sofisticados en los que nunca falta el denim. El glamour y la elegancia definen su ropa, y puede encontrarse en vestidos de fiesta, camisas, cazadoras, bolsos y calzado de todo tipo como botas y botines, zapatos o sandalias.

Los puedes encontrar en múltiples estampados de colores y súper originales, para que los puedas combinar con todo tipo de look, desde los más informales a los más elegantes. Por ejemplo, para un look de estilo urbano puedes elegir unos jeans vaqueros, una camisa blanca, una chaqueta de cuero y unas zapatillas oscuras. Y cómo no, complétalo con un bolso Guess o una bandolera.

Bolsos Guess de mujer

Los bolsos y maletas Guess de mujer, con esa elegancia y sofisticación que los caracteriza son tu solución. Sus radiantes diseños te darán un toque especial, potenciando tu estilo personal. ¡Sé la primera en llevarlos! Pueden combinarse de muchas formes diferentes y en distintos looks: bolsos shopping con tus botas o botines; bandoleras con tus preciosas bailarinas o bolsos Guess de mano para tus zapatos más estilosos. Los encontrarás en varias tonalidades, desde colores más sutiles a otros más atrevidos. Todos ellos te están esperando para que sean lucidos tanto en eventos o celebracionos como en el día a día para ir a trabajar o salir a tomar una copa. Ahora puedes tener un bolso Guess de mujer, ¡los hay para todos los momentos!

Comprar vestidos online de Guess

Haz tus compras de moda online en Buylevard. Podrás seleccionar las mejores prendas del catálogo de Guess y comprar los vestidos que más te gusten de una forma rápida y sencilla. Con gastos de envío gratis en Península a partir de 39€, cambios gratuitos si necesitas una talla más o menos, y devoluciones fáciles en el caso que finalmente quieras devolver el artículo.