Blend

Blend

Blend, nueva colección de ropa para hombre

Blend es una marca de ropa de hombre que te ofrece prendas a precios muy asequibles. Esta marca tiene prendas como chaquetas Blend, pantalones y camisas para hombre; una gran variedad de ropa de estilo joven para el hombre actual y divertido. Échale un vistazo a todo su catálogo de ropa para hombre con ofertas especiales y descuentos en muchas ocasiones.

Los jerséis y sudaderas de Blend son ideales para combatir el frío en invierno: sudaderas con capucha para combinarlas con unos jeans y unas deportivas y conseguir esos looks informales que tan cómodos son,  o bien jerséis de punto para esos eventos con más glamour. En los días de mucho frío puedes puedes acompañarlos con una de nuestras chaquetas acolchadas. Aunque si lo que estás buscando es ropa para primavera y verano, ropa ligera y suave es lo que necesitas. Camisetas y camisas de manga corta que puedes combinarlas con unos shorts y unas deportivas o unas sandalias, todo depende de tu estilo. Y para el verano... ¡bañadores para hombre! Eso sí, ¡no te olvides de las flip flop para irte de la playa a la piscina y al revés!

Chaquetas de hombre online

En nuestra tienda online podrás comprar ropa de la marca Blend y de otras marcas para hombre. Hacer tu pedido por internet es muy fácil. Escoge tu prenda, elige la talla y haz tu pedido. Te llegará en menos de 48 horas a casa y si no te va bien podrás solicitar un cambio de talla o devolver la prenda fácilmente. Suscríbete a nuestra newsletter de hombre para recibir las mejores ofertas en moda masculina. ¡Síguenos en las redes sociales!

Haz tus compras de moda online en Buylevard. Podrás seleccionar las mejores prendas del catálogo de Blend y comprar los modelos que más te gusten de una forma rápida y sencilla. Además dispones de gastos de envío gratis a partir de 39€  y cambios de talla gratuitos si uno o más artículos no te sientan del todo bien. Y si al final no quieres quedártelo,  utiliza nuestro método de devolución fácil.