Gioseppo

Gioseppo

No hay productos en este momento con estos criterios de búsqueda.



Nueva colección de calzado Gioseppo

Descubre la nueva colección de calzado Gioseppo de Elsa Pataky que destaca por sus colores y alegría. Sus diseños han sido el objeto de deseo de muchas blogueras de moda y it-girls. Su modelo de sandalias romanas con borlas y pompones han triunfado en el street style.

Descubre sus modelos de sandalias Gioseppo, sandalia planas con pedrería étnica, sandalias romanas, sandalias con paillettes de colores y con diferentes diseños. Llévalas como absolutas protagonistas en outfits monocolor para la oficina o con modelos de inspiración mexicana para un rollo sunset. Si quieres triunfar aún más, agrega un bolso a juego.

Sandalia Gioseppo de Elsa Pataky

Sus materiales predominantes son el cuero y las fibras sintéticas de calidad. Son el calzado perfecto para el verano, zapatos cómodos y innovadores. Es el momento de calzar las sandalias que te gustan: da la bienvenida al verano con los modelos de Gioseppo que no puedes dejar escapar. Luce las más planas con looks más desenfadados, combínalas con un vestido largo de gasa o una falda larga. La marca Gioseppo también ofrece capazos para verano. Bolsos tipo capazos de rafia con asas de cuero marrón y forrados, con cierre con cremallera y bolsillos interiores.

Gioseppo online

Haz tus compras de Gioseppo online en Buylevard.  Moda online donde podrás seleccionar el mejor calzado del catálogo de Gioseppo y comprar las sandalias y calçado que más te gusten de una forma rápida y sencilla. ¡Con gastos de envío gratis a partir de 39€ y devoluciones fáciles!

Acepto la política de privacidad, lo he entendido y doy el consentimiento.
Información básica sobre protección de datos
ResponsableNew Buylevard SL
FinalidadGestionar el envío de información, prospección comercial y dar acceso a los productos online
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí
Consigue 5€