Selected

Selected

Selected - Colección de Antonio Banderas

Selected es una marca de ropa online para el hombre moderno. La firma ofrece prendas frescas alejándolos de la seriedad con una imagen más moderna. Una marca que ofrece una fantástica relación calidad-precio y gran variedad de prendas. Prendas caracterizadas por tonos lisos, rayas y cuadros y algún estampado. Esta marca, con la que ha creado su colección Antonio Banderas, es tanto para hombres jóvenes como personas de mediana edad, debido a que es realmente variada.

Chaquetas, pantalones, jerséis y camisetas Selected

En Buylevard encontrarás las últimas tendencias de moda y compras de ropa para hombre de las colecciones más actuales. Elige tu chaqueta para esta temporada y crea tus looks con los pantalones, jerséis y camisetas de Selected. Esta temporada los colores se vuelven más oscuros y las prendas más cálidas, elige la que más te guste. Descubre la nueva colección de Selected by Antonio Banderas, ¡te encantaran sus polos, camisas y pantalones!

Tus compras online serán mucho más fáciles en Buylevard. Tus pedidos de Selected serán enviados entre 24 y 48 horas y si tienes cualquier problema con tu talla o no te gusta la prenda puedes devolverla. Tenemos un departamento de atención al cliente donde podrás contactar si tienes cualquier duda. No olvides suscribirte a la newsletter de hombre para enterarte de las últimas promociones y descuentos.

Acepto la política de privacidad, lo he entendido y doy el consentimiento.
Información básica sobre protección de datos
ResponsableNew Buylevard SL
FinalidadGestionar el envío de información, prospección comercial y dar acceso a los productos online
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí
Consigue 10€