Looks de Lovely Pepa

Descubre los looks de la blogger Lovely Pepa de la mano de Alexandra Pereira. Lovely Pepa nos enseña las últimas tendencias en moda y los estilismos que usa cada día. Descubre la ropa y zapatos con los que crea sus looks, ¡y atrévete con ellos! Inspírate con esta magnífica creadora de tendencias, bloggera de Buylevard con looks exclusivos para tí.

Lovely Pepa te presenta ideas para combinar tus prendas, y un algunos ejemplos geniales son looks como el look con chaqueta denim con parches, el vestido étnico ibicenco o el vestido boho con hombros descubiertos. ¡No te los pierdas, no te dejarán indiferente!

Historia de Alexandra Pereira

Inicialmente Alexandra Pereira apuntaba a que sería abogada, aunque tenía diferentes planes en mente. En 2009 creó el blog Lovely Pepa, un espacio donde compartía pedacitos de su vida, como también sus intereses. Su peculario gusto por la moda, la fotografia y sus viajes la hicieron crecer hasta convertirse en una sensación en internet en España.

En la actualidad, Alexandra es una de las influencers más reconocidas a nivel mundial en lo que se refiere a moda y estilo de vida. Su blog de moda independiente es uno de los más leídos de España con miles de seguidores, y ¡uno de los más influyentes del mundo! Además, ha colaborado con incontables y prestigiosas firmas del mundo de la moda.

Acepto la política de privacidad, lo he entendido y doy el consentimiento.
Información básica sobre protección de datos
Responsable New Buylevard SL
Finalidad Gestionar el envío de información, prospección comercial y dar acceso a los productos online
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí
Consigue 10€