Guess

Guess

Descubre la nueva colección de Guess

Descubre la nueva colección de la marca Guess, artículos que no pueden faltar en tu armario. Desde vestidos de fiesta, camisas, cazadoras, complementos como bolsos y calzado de todo tipo como botas y botines, zapatos o sandalias. Los puedes encontrar en múltiples estampados de colores y súper originales, para que los puedas combinar con todo tipo de look, desde los más informales a los más elegantes

Bolsos Guess de mujer

Los bolsos y maletas Guess de mujer, con esa elegancia y sofisticación que los caracteriza son tu solución. Sus radiantes diseños te daran un toque especial, potenciando tu estilo personal. ¡Sé la primera en llevarlos! Pueden combinarse de muchas formes diferentes y en distintos looks: bolsos shopping con tus botas o botines; bandoleras con tus precioses bailarinas o bolsos Guess de mano para tus zapatos más estilosos.

Los encontrarás en varias tonalidades, desde colores más sutiles a otros más atrevidos. Todos ellos te están esperando para que sean lucidos tanto en eventos o celebracionos como en el día a día para ir a trabajar o salir a tomar una copa. Ahora puedes tener un bolso Guess de mujer, ¡los hay para todos los momentos!

Comprar vestidos online de Guess

Haz tus compras de moda online en Buylevard. Podrás seleccionar las mejores prendas del catálogo de Guess y comprar los vestidos que más te gusten de una forma rápida y sencilla. ¡Con gastos de envío gratis a partir de 39€ y devoluciones fáciles!

Acepto la política de privacidad, lo he entendido y doy el consentimiento.
Información básica sobre protección de datos
ResponsableNew Buylevard SL
FinalidadGestionar el envío de información, prospección comercial y dar acceso a los productos online
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí
Consigue 5€